Frank Fobello Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Bueno, la tercera es la vencida jaja. Ya pregunté por los DS y me llevé una mala impresión, después pregunté por los Wilkinson, que aunque no recibí malas reseñas, me recomendaron otros... Así llegue a conocer los Lake. Que me pueden decir de los Lake? Van bien para una Epiphone? Los modelos son los Modernbucker y los CemeTery. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2019 Administrador Share Posted January 12, 2019 Vas a abrir un topic nuevo por cada marca que te recomienden? ? Mi sugerencia: Wilkinson. Y si querés "Custom Made"...Diliberto. Ahí arriba tenes el banner. Son geniales, yo los puse en una nueva guitarra que me están terminando y recibiré en cualquier momento. Apenas la tenga subo review. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fobello Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Vas a abrir un topic nuevo por cada marca que te recomienden? ? Ví que respondiste y ya sabía que ibas a decir eso jajajaja, qué genio Ariel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts