Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2019 Administrador Share Posted January 12, 2019 Te mostramos en detalle el interior y la construcción de dos Fender Stratocaster vintage originales, una 57 y otra 64. Servite un trago, ponete cómodo y viajá con nosotros al interior de dos joyas invaluables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESCARAMUJO Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 (edited) Se agradece! Muy bueno! Edited January 12, 2019 by ESCARAMUJO 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2019 Author Administrador Share Posted January 12, 2019 hace 1 minuto, ESCARAMUJO dijo: Hagan lo mismo con las Gibson! de nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted January 12, 2019 Moderador Share Posted January 12, 2019 Comento para verlo cuando pueda. Debe ser impresionante este material. Gracias! Que Gas, LPM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Tremendo! Mi corazón está con el veneer ese. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Cada día lo quiero mas a Rafa. Gracias Ariel por compartir esto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bleak_dream Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Acabo de ver el primer video. Antes que nada, ¡Muy bueno! Me encantan estos video de "curiosidades" o de los "secretos" de como se hacían las guitarras antes. Ahora, me pone muy nervioso que Rafa Nasta use el destornillador para señalar o marcar cosas, jaja. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El beduino Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Realmente dos sueños humedos.... Me gusto mas la 57, coincido el audio que mas me gusta de strat es con maple. Se super agradece poder ver estas cosas... saludos 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Me anoto para verlo cuando pueda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Pude ver casi todo el primero... Mortal !!!! Grazzieeee!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 muy bueno.... como decís, muy pocos hablan habiéndolas probado, yo que tuve y tengo la suerte, son unicas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LucaG Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Que buen material! Vi el primer video, voy a morfar y vuelvo a ver los otros. Se agradece Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Genial....!!! Excelente ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Impresionante! terrible material. La verdad un lujo tener dos iconos de las strato así desnudas y sonando. Un lujo. Muchísimas gracias???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinch Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Muy bueno! Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Muy interesante, un capo Nasta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Que buen material de archivos... Lo veo mas tarde y gracias ariel... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Que cirujano rafa. Gracias... Este tipo de violas valen lo que el dueño quiere o tienen un precio estimativo? Consulto en general, no por estas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 y yo que me iba a poner a ver netflix ! ja! ya me vi el video de la 57, mortal la viola , la data , tremendo todo y ya me pongo a ver el de la 64 genial ! ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carpo Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Que maestro que es Rafa Nasta, que didáctico para explicar con detalle cada particularidad de la guitarra. Se nota que es un tema que le apasiona, lo envidio. Y que paciente! A mi me viene alguien a pedir que desarme la guitarra y lo saco cagando aceite! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLescano Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Me gasté los datos mientras viajaba en bondi y me vi los 3 videos. Muchísimas gracias por esto, por esta data tan valiosa que tiran. Ariel, apuntas algún día a ser propietario de una viola vintage así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Mañana pongo la pava y arranco con esto. Gracias de antemano!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Estos videos son la gloria!!! Gracias Rafa y Ariel! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio72 Posted January 12, 2019 Share Posted January 12, 2019 Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 12, 2019 Author Administrador Share Posted January 12, 2019 hace 34 minutos, NachoLescano dijo: Me gasté los datos mientras viajaba en bondi y me vi los 3 videos. Muchísimas gracias por esto, por esta data tan valiosa que tiran. Ariel, apuntas algún día a ser propietario de una viola vintage así? He tenido un par...pero se transformaron en mi Coupe MB. ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts