Jump to content
cristian23

Que paso con Vintage Electric?

Recommended Posts

Me parece que Ariel lo comentó.

Luego del fallecimiento del fundador la empresa está empezando a volver a trabajar.  Yo tengo una caja 2x12 de ellas que no voy a mover por 2 motivos:a) mi cintura b) es buenísima

• Haha 1

Es importante sumar lo que desde las redes de Toro dicen que es ellos van a seguir siendo service oficial de Vintage Electric e incluso mantienen las garantías que tienen vigencia. 

Saludos! 

• Like 4

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

VE no existe más.

Se disolvió, y un ex socio abrió otro nuevo emprendimiento de cero llamado Toro Amps.

Se disolvió y la otra parte abandono?

hace 2 horas, cristian23 dijo:

El fundador falleció hace unos años. La empresa siguió hasta donde pudo, y ahora mutó en Toro Amps manteniendo el servicio técnico de VE. Así de facil

hace 4 horas, what_hacemos dijo:

Es importante sumar lo que desde las redes de Toro dicen que es ellos van a seguir siendo service oficial de Vintage Electric e incluso mantienen las garantías que tienen vigencia. 

Saludos! 

esto me parece muy importante y un detalle groso 🙂

• Like 2

hace 9 horas, ELMOREJAMES dijo:

Me parece que Ariel lo comentó.

Luego del fallecimiento del fundador la empresa está empezando a volver a trabajar.  Yo tengo una caja 2x12 de ellas que no voy a mover por 2 motivos:a) mi cintura b) es buenísima

En realidad nunca se dejo de trabajar, solo se bajo la intensidad de trabajo ya que había temas mas densos dentro de la empresa que solucionar pero siempre se estuvo en funcionamiento con tandas mas chicas de equipos y centrados en mejorar la calidad de los productos. 

hace 5 horas, aula2027 dijo:

El fundador falleció hace unos años. La empresa siguió hasta donde pudo, y ahora mutó en Toro Amps manteniendo el servicio técnico de VE. Así de facil

Gracias por resumirlo. 

hace 7 horas, cristian23 dijo:

La palabra exacta no seria disolverse sino que mutamos, lo que llamas la "otra parte" tomo otros rumbos ajenos al rubro. Por que no seguimos usando VE como marca lo explique mas abajo. 

hace 8 horas, what_hacemos dijo:

Saludos! 

Gracias por destacarlo, es la piedra fundacional de esta nueva etapa. 

• Like 1

hace 9 horas, cristian23 dijo:

Aparentemente dejo de existir alguien sabe bien?

Mutamos a Toro Amps, VE nunca va a dejar de existir siempre que alguno de los que arrancamos o participamos de la empresa existamos. 

• Like 3

Por mas exitos Pocho!

Sos un groso vieja!

PD: como olvidar esas grabaciones q hicimos con strangers ahi al lado del taller en banfield! (L)

hace 14 horas, Toroamps dijo:

Mutamos a Toro Amps, VE nunca va a dejar de existir siempre que alguno de los que arrancamos o participamos de la empresa existamos. 

Qué bueno leer esto . Lo mejor en lo nuevo . De corazón 

hace 31 minutos, stratovarius dijo:

no está en venta la marca?

No, por respeto al legado que dejo Magoo no me parece respetuoso vender la marca además esta su hijo que todavía es menor y me gustaría que cuando este en condiciones legales de decidir la decisión final se tome con el, si estuviese yo en el lugar de Magoo me gustaría que tengan el mismo respeto por mi hijo. Por eso aclare que VE no dejo de existir esto es otro rumbo en paralelo, quien sabe que pasara mas adelante, tranquilamente podrían convivir varias marcas dentro del grupo de trabajo.

• Like 5

hace 1 hora, Pablo dijo:

Por mas exitos Pocho!

Sos un groso vieja!

PD: como olvidar esas grabaciones q hicimos con strangers ahi al lado del taller en banfield! (L)

Pablito, éramos muy jóvenes, de hecho todavía los somos, jajaja. Te mando un abrazo grande y gracias por la onda. 

La verdad que con lo instalada que estaba VE como marca hay que tener mucha valentía para encarar esta mutación. Ojalá se instale Toro de igual forma, me pareciera que la decisión la tomaron de una forma re respetuosa. La mejor para esta nueva etapa!!

hace 19 horas, Betunnn dijo:

La verdad que con lo instalada que estaba VE como marca hay que tener mucha valentía para encarar esta mutación. Ojalá se instale Toro de igual forma, me pareciera que la decisión la tomaron de una forma re respetuosa. La mejor para esta nueva etapa!!

Gracias por tus comentarios !.