Jump to content
Chok

Enchufada no me gusta, unplugged si

Recommended Posts

hace 1 hora, Chok dijo:

que no habia un ampli de bajo que fue usado siempre por violeros y ahora como que es considerado de guitarra? era uno onda fender

lkovmvprlfub91hesahy.jpg

Originalmente pensado para Bajo.

hace 2 horas, DelBorda dijo:

lkovmvprlfub91hesahy.jpg

Ese! Bien ahí sabia que algo de bass era, Bassmaster iba a decir, na que ver.

Baje un mic y subí el otro, mejoro algo pero igual se siente muy desigual, pero hasta no conseguir un ampli de guitarra no sé con seguridad como debería sonar

hace 5 horas, Chok dijo:

Ese! Bien ahí sabia que algo de bass era, Bassmaster iba a decir, na que ver.

Baje un mic y subí el otro, mejoro algo pero igual se siente muy desigual, pero hasta no conseguir un ampli de guitarra no sé con seguridad como debería sonar

Tiene over el equipo? No suena limpia. Tiene un efecto raro pero que suena bien 

hace 13 minutos, elcarly666 dijo:

Tiene over el equipo? No suena limpia. Tiene un efecto raro pero que suena bien 

Tiene un botón raro chiquito al lado de la perilla de vintage, que segun el manual es un imitador de válvulas o algo así entendí.. suena horrible solo satura la señal. Lo uso en off y todavía no tengo pedales ni nada. Está viola, cable ampli pero asi y todo se nota lo disparejo de un mic con el otro

Edited by Chok
  • Like 1

hace 12 horas, Chok dijo:

Hace poco casi terminé de hacerme una tele plus usando una guitarra económica, la toco desenchufada 90% del tiempo porque suena bien balanceada, resuena y todo, pero la enchufo y me la baja 😅 debe tener una electrónica berretisima que debería cambiarle en lo que es el triperio?

Esto querrá decir que la madera si bien influye, lo hace en un porcentaje bajo? 🤔

hace 2 minutos, Carpo dijo:

Esto querrá decir que la madera si bien influye, lo hace en un porcentaje bajo? 🤔

Estoy convenciendome de que el micrófono tiene mas influencia de lo que creía.

Justo ahora, Chok dijo:

Estoy convenciendome de que el micrófono tiene mas influencia de lo que creía.

Yo diría que sí. Pero toda la parte eléctrica, hasta la parasitaria, la que no ves.

hace 4 minutos, Carpo dijo:

Yo diría que sí. Pero toda la parte eléctrica, hasta la parasitaria, la que no ves.

Me fijé y la electrónica es lo que menos sale capaz me gaste unas rupias y mejore eso para después buscar un ampli. 

hace 12 horas, Chok dijo:

que no habia un ampli de bajo que fue usado siempre por violeros y ahora como que es considerado de guitarra? era uno onda fender

Fender Bassman. (Lo comente antes de ver la segunda pagina, ahora quiero borrarlo pero no puedo) 

Edited by Manso2300

Cómprate un tarro de limpia contactos y desarma y métele a todo. A los potes, que entre adentro y giramos. Limpia todo con eso. 

hace 17 horas, DelBorda dijo:

lkovmvprlfub91hesahy.jpg

Claaaaaa pero es valvular y es un fender!

No te vas a acercar con ese amplia que tenés al sonido.

hace 1 hora, el_edu dijo:

Claaaaaa pero es valvular y es un fender!

No te vas a acercar con ese amplia que tenés al sonido.

Paraaa waso jaja ya lo sé, lo digo porque me decían sobre frecuencias y esas cosas como que no son compatibles pero sabía que habia un equipo de bajo usado por guitarristas

El micro del mango no suena tan mal, el problema es el del puente que te suena totalmente anemico, apagado y como si usaras una cuerda hecha de plastico

Apenas me compré mi primer eléctrica la enchufaba en un combito Epiphone de bajo de 10W, estaba en la misma. Cuando me compré el Roller de 20W (el equipito de guitarra más pedorro que pueda existir) mejoró bastante el sonido.

Yo compraría primero un equipo de guitarra aunque sea económico para mejorar el sonido sobre esa base, sino vas a estar laburando tomando de referencia un audio que cuando cambies el ampli se va a volver a modificar totalmente.