Jump to content

Dunlop Cry Baby Mini Wah, que onda?

Recommended Posts

Lo probe (me lo lleve a casa) anda bien!! Es muy similar a su hno mayor, además de tener tres modos para poder intercambiar!! No me funcionó el tamaño  (calzo 45) pero esta barbaro el mini en sonido!! Hoy día tengo y uso un shenier que se adecua más a mi "pata" y suena fantástico!!

Claro el tema del tamaño es fundamental, siempre me imagine en puntita de pie, mas que nada porque me encantaría para hacer un par de solos y alguna que otra ritmica.

Si el sonido garpa me sirve... 

El tema de los modos lo vi en un video pero que onda lo tenes que desarmar para modificarlos mas o menos? es practico eso?

hace 7 minutos, ozzcrow dijo:

Claro el tema del tamaño es fundamental, siempre me imagine en puntita de pie, mas que nada porque me encantaría para hacer un par de solos y alguna que otra ritmica.

Si el sonido garpa me sirve... 

El tema de los modos lo vi en un video pero que onda lo tenes que desarmar para modificarlos mas o menos? es practico eso?

Sacas los 4 tornillos (girando las gomitas de apoyo, salen facil) y seleccionas el modo (al medio, sería el vintage)  el tema del tamaño del pedal, es que me quedaba medio pie en el aire y al rato,  me daban calambres!! Jajajajajajajjaa ??

naaaa mentira!! Te acostumbras imagino 

Edited by J.L.R.

hace 24 minutos, Zacateca dijo:

Es excelente pero tiene una curva de aprendizaje. Hay que apoyar el taco y que quede la punta del pie en el aire y no al revés

"Hay que apoyar el taco y que quede la punta del pie en el aire"

Comprobado al toque por el amigo Leonardowaldemar en el video siguiente!!

(este pedal me esta llamando a gritos!)

• Like 1