ozzcrow Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 Buenas, vengo hace un tiempo pensando en un wha wha, y este me interesa para tocar en vivo por un tema de espacio simplemente... Comentarios? vale la pena? saludos! Quote
J.L.R. Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 Lo probe (me lo lleve a casa) anda bien!! Es muy similar a su hno mayor, además de tener tres modos para poder intercambiar!! No me funcionó el tamaño (calzo 45) pero esta barbaro el mini en sonido!! Hoy día tengo y uso un shenier que se adecua más a mi "pata" y suena fantástico!! Quote
ozzcrow Posted January 11, 2019 Author Posted January 11, 2019 Claro el tema del tamaño es fundamental, siempre me imagine en puntita de pie, mas que nada porque me encantaría para hacer un par de solos y alguna que otra ritmica. Si el sonido garpa me sirve... El tema de los modos lo vi en un video pero que onda lo tenes que desarmar para modificarlos mas o menos? es practico eso? Quote
J.L.R. Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 (edited) hace 7 minutos, ozzcrow dijo: Claro el tema del tamaño es fundamental, siempre me imagine en puntita de pie, mas que nada porque me encantaría para hacer un par de solos y alguna que otra ritmica. Si el sonido garpa me sirve... El tema de los modos lo vi en un video pero que onda lo tenes que desarmar para modificarlos mas o menos? es practico eso? Sacas los 4 tornillos (girando las gomitas de apoyo, salen facil) y seleccionas el modo (al medio, sería el vintage) el tema del tamaño del pedal, es que me quedaba medio pie en el aire y al rato, me daban calambres!! Jajajajajajajjaa ?? naaaa mentira!! Te acostumbras imagino Edited January 11, 2019 by J.L.R. Quote
Deidolon Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 Esta muy bueno. No es caro, pesa poco y lo de las 3 opciones de sonido es algo que esta buenisimo. Al principio puede ser raro, pero al toque de acostumbras. Quote
Zacateca Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 Es excelente pero tiene una curva de aprendizaje. Hay que apoyar el taco y que quede la punta del pie en el aire y no al revés Quote
ozzcrow Posted January 11, 2019 Author Posted January 11, 2019 hace 24 minutos, Zacateca dijo: Es excelente pero tiene una curva de aprendizaje. Hay que apoyar el taco y que quede la punta del pie en el aire y no al revés "Hay que apoyar el taco y que quede la punta del pie en el aire" Comprobado al toque por el amigo Leonardowaldemar en el video siguiente!! (este pedal me esta llamando a gritos!) 1 Quote
pablovilan Posted January 11, 2019 Posted January 11, 2019 Lo tengo y esta bárbaro, suena bien, es muy práctico y liviano... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.