elteyedehaedo Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Buenas a todos! Soy julian. Despues de tatos años de andar entrando al sitio en el anonimato como una ratita. Me decidí den crearme una cuenta. Ya q estoy tratando de priorizar cada ves mas la musica en mi vida. soy del barrio de haedo pero actualmente estoy residiendo en Estocolmo Suecia. de adolecente empese con el punk al lopa como muchos luego, la perilla de ganancia comenzo a bajar con los años y los power chords fueron tratando de ser esquivados cada vez mas. Mi gear en argentina es: hayden mofo 30(cabezal ingles con un sonido estilo vox podríamos decir) caja 2x12 con jorgeson blackbirds. mi viola principal se vendio para viajar y comprar otra aca :( y pronto se cumplira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bienvenido Julián! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bienvenido Julián!! Nos estaremos leyendo, saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bienvenido! Disfrutá del foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bien venido Julián! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bienvenido Julián! Existen todavía las Hagstrom suecas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Bienvenido al foro! Häedø, Suecia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elteyedehaedo Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 hace 3 horas, Cutipaste dijo: Bienvenido Julián! Existen todavía las Hagstrom suecas? Existe la marca aun pero las hacen en china y la verdad me lleve una desilucion bastante grande. Rondan en los 800 € y el acabado es re de juguete. No lo valen para nada... Las vintage hechas en suecia. Si andan bastante mejor y tienen esos modelos raros con 10 millones de swiches Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts