Frank Fobello Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Qué me pueden decir de los AH1 AH2 y AH3? Van bien para una Epiphone? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Caminan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Tuve el AH2 en una Epi SG 400. La cual la terminé vendiendo con dicho DS porque me parecio una reverenda cagada semejante combinación. Realmente me quedaba con el Alnico de stock. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Un alumno le cambio el mic del puente a su telecaster mejico por un DS. A mi me gustaba mas el cerámico que traía de fabrica, que (tampoco era una maravilla). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo84 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 ¿Para una strato sx son mejores éstos o los wilkinson; u otros? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 6 minutos, Pablo84 dijo: ¿Para una strato sx son mejores éstos o los wilkinson; u otros? Son mejores cualquiera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fobello Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 hace 2 horas, NF404 dijo: Tuve el AH2 en una Epi SG 400. La cual la terminé vendiendo con dicho DS porque me parecio una reverenda cagada semejante combinación. Realmente me quedaba con el Alnico de stock. Tan malos son? Me re bajoneo jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 (edited) Como en todo hay muchas opiniones, a mí me rindieron bien todos los DS qu usé. Hbs y simples, hoy tengo una Tele con dos P90s que son bárbaros. Para mí son buenos mics. Por lo general los instalan en violas pedorras, son buenos , no milagrosos Edited January 11, 2019 by D.R.F Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Yo probé unos varias veces en una Yamaha de un amigo. Nunca vi una viola eléctrica que suene mejor desenchufada que enchufada, malos malos. No recuerdo el modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 A una viola que hice le puse un ah2 n y otro que es similar de alnico 2 en el puente. Y la verdad, no me copa mucho como suenan; muy comprimidos, poco brillo... Probablemente debería haber elegido algo con menos nivel de salida, pero la verdad no me parecen muy buenos. Tengo también un set de telecaster que me parece super cumplidor y probé algunos otros singles que andaban bien, pero de todas formas por lo que valen iría por unos wilkinson platinum que me parecen mucho más decentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 yo tengo un humbucker que no recuerdo el nombre, es el que supuestamente usa el Tano marciello. en el puente anda bien, combinado con un Dimarzio Fred en el mango. tengo esa combinacion en dos violas. en una strato tengo un H strato en el puente que no me termina de cerrar, baja salida y medio ruidoso. Pero el stack 0.5 que tengo en el mango me gusta bastante y creo que justamente la serie stack es la mejor de DS. Eso si, en un momento tuve stack 0.5 y 0.6 y al probarlos en la misma viola y misma posicion, no pude notar diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hola, yo tengo 2 epis les paul...a una le puse un par de ah1...la viola levanto muchisimo, los microfonos de stock eran una bola de graves. El sonido actual es mucho mas definido y cristalino y con un overdrive encima gruñen de lo lindo. En la otra les paul puse un par de ah3, no me dieron buenos resultados, ese microfono es, a mi gusto, muy gordo. Eran muy agresivos por lo tanto los termine sacando y los reemplace por unos humbucker de alnico 2 que eran de una les paul marca cort. No es que estoy enamorado del sonido actual pero son mucho mejor que los epiphone. No es que el modelo AH3 sea malo, es una cuestion de gustos. Si tocas punk creo que te van a encantar, yo raramente suelo pasar de un over transparente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 5 horas, Pablo84 dijo: ¿Para una strato sx son mejores éstos o los wilkinson; u otros? Yo usé los ds gypsy y me gustaron bastante. Ahora le clavé unos Texas special. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 1 hora, RAL.- dijo: Yo usé los ds gypsy y me gustaron bastante. Ahora le clavé unos Texas special. Y que diferencias notaste entre uno y otros?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 11, 2019 Moderador Jefe Share Posted January 11, 2019 Son mics que van bien para un update de una viola... están bien hechos y el constructor es realmente amable con respecto a las consultas ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 No son Lollars muchachos, pero claramente levantan una Epi, solo hay que saber elegir el modelo. Yo tuve dobles ceramicos y no me gustaron, los singles ceramicos menos, un amigo instalo los Alnico 2 en su Epi LP koreana viejisima y levanto un monton, eso si, potes y caps nuevos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 9 horas, Lucas Conforti dijo: en una strato tengo un H strato en el puente que no me termina de cerrar, baja salida y medio ruidoso. Pero el stack 0.5 que tengo en el mango me gusta bastante y creo que justamente la serie stack es la mejor de DS. Eso si, en un momento tuve stack 0.5 y 0.6 y al probarlos en la misma viola y misma posicion, no pude notar diferencia. Coincido. Pero el unico de ambos que me rindió bien es el 06 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Yo no soy un experto. Pero a la hora de comprar mics para una sg compré Diliberto y la verdad que estoy muy conforme con su relación precio calidad. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Tengo el set AH3 en una de las guitarras y la verdad anda de diez la verdad precio / calidad, me gustaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 13 horas, Frank Fobello dijo: Qué me pueden decir de los AH1 AH2 y AH3? Van bien para una Epiphone? Gracias. Tengo una LP100, le cambié los mics de stock por unos AH1, de baja ganancia, el cambio fue importante, muy superior los DS. No probé AH2 ni AH3. Igual, como te dijeron, me resultaron mejor los Diliberto C7. hace 11 horas, Pablo84 dijo: ¿Para una strato sx son mejores éstos o los wilkinson; u otros? Tengo una Squier Affinity. Le puse mics DS: 2 Gipsy en el puente y medio y un vintage blues en el mástil. Es comprarar una EcoSport con un fitito, los de la SX son infragenéricos. Los Gypsy son t r e m e n d o s , tienen el twangy clásico de las strato, debe haber sido de los mejores upgrades que hice. Pero el Vintage Blues del mástil me resulta discreto, mejora combinado con el Gypsy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 2 horas, Napo dijo: No son Lollars muchachos, pero claramente levantan una Epi, solo hay que saber elegir el modelo. Tal cual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 Para mi no levantan a una Epi con Alnicos de stock. No hay un cambio que valga el $, sumado a la instalación. Los de Telecaster tampoco me coparon mucho. En fin, sacando donde enchufas y como tocas, prefiero ir por otra cosa o quedarme piola. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Fobello Posted January 11, 2019 Author Share Posted January 11, 2019 hace 6 minutos, NF404 dijo: Para mi no levantan a una Epi con Alnicos de stock. No hay un cambio que valga el $, sumado a la instalación. Los de Telecaster tampoco me coparon mucho. En fin, sacando donde enchufas y como tocas, prefiero ir por otra cosa o quedarme piola. Como que me dan ganas de comprar otra viola antes que cambiar los pickups jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 7 minutos, Frank Fobello dijo: Como que me dan ganas de comprar otra viola antes que cambiar los pickups jaja. Para mí, las SG son el peor modelo de Epiphone. Vendela y a otra cosa si no te gusta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted January 11, 2019 Share Posted January 11, 2019 hace 6 horas, J.L.R. dijo: Y que diferencias notaste entre uno y otros?? Los gypsy son más agudos y con menos cuerpo. Limpios suenan muy bien. Los Texas son más mediosos, con más cuerpo y se distorsionan mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts