Rommel_Guitar Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Que tal amigos, tengo una consulta, necesito cambiar el mic de puente de mi PRS (el modelo es una se custom 24 30th anniversary). Para empezar toco Death / Black Metal , pero muchas melodías y acordes abiertos. Los mics que traen les falta mas salida pero no quiero caer en el X2N de Dimarzio porque ya lo tengo instalado en otra viola. Necesito recomendaciones, tendrian que ser mics de una salida alta (venga el machaque) pero con definición en las melodias). Me interesan también los nacionales pero cualquier recomendación es bienvenida, deberían ser tipo zebra así combinan con los del puente. Como dije anteriormente, pense en el X2N pero me gustarían más opciones, otra opción fue el Winter de Duncan pero más alla de eso el abanico es muy grande. Saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Mira depende el presupuesto, de lo que probe el Mic PRS Tremonti cumple con ello, Bare Knucle Black Halk no te dejan en banda, son los dos Mics mas High Gain y con buena respuesta en machaque sin empastar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansic_2 Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Depende del presupuesto, si llegás con los Bare Knucle no fallás. Por los estilos que mencionás irían bien los Aftermath (Luc Lemay de Gorguts lo usa, como para que te des una idea), Nailbomb o Juggernaut también andarían. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 De dimarzio te recomiendo mucho el At1, si queres algo nacional, lo que probe de mejor calidad es lake pickups, comunicate con el y contale lo que necesitas y te va a asesorar 10 puntos, ademas son mas baratos que dimarzio o duncan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts