anianga Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Hola amigos, soy nuevo en Musiquiatra, así que si omití algún recaudo pido disculpas. Tengo un equipo muy humilde. Me estoy rearmando nuevamente ya que cometí el peor error, vendí todo porque había dejado de tocar por necesidades económicas jajaja. Cuestión es que ahora pude juntar unos pesos y estoy con una Epi SG G400 PRO, un Marshall MG10CF, un Marshall Guv'Nor2 y una Pedalera ZOOM G1. Mi idea es usar el GV2 como OD y la pedalera para las reverb delays etc etc (Todo sobre el canal clean). Mi consulta es que me conviene poner primero ? La pedalera o el OD ? No me termina de cerrar de ninguna de las dos formas por más que perilleo y perilleo. Si pongo el GV2 primero tengo un OD mas "limpio" se podría decir pero caen las reverb o los efectos que puedan salir de la zoom, y si lo hago al revés el GV2 suena como opaco. Desde ya muchas gracias, un abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhueso Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Por convención internacional multilateral de la onu, siempre se pone primero overdrives y después modulaciones/delays, etc, aunque no hay reglas en cuestiones de gustos. Fijate que en una multiefectos, el orden generalmente es compresor, distorsion, eq, nr, wah, mod/pitch, delay, reverb. Eso te da una idea general de como ordenar pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 (edited) hace 1 hora, anianga dijo: Hola amigos, soy nuevo en Musiquiatra, así que si omití algún recaudo pido disculpas. Tengo un equipo muy humilde. Me estoy rearmando nuevamente ya que cometí el peor error, vendí todo porque había dejado de tocar por necesidades económicas jajaja. Cuestión es que ahora pude juntar unos pesos y estoy con una Epi SG G400 PRO, un Marshall MG10CF, un Marshall Guv'Nor2 y una Pedalera ZOOM G1. Mi idea es usar el GV2 como OD y la pedalera para las reverb delays etc etc (Todo sobre el canal clean). Mi consulta es que me conviene poner primero ? La pedalera o el OD ? No me termina de cerrar de ninguna de las dos formas por más que perilleo y perilleo. Si pongo el GV2 primero tengo un OD mas "limpio" se podría decir pero caen las reverb o los efectos que puedan salir de la zoom, y si lo hago al revés el GV2 suena como opaco. Desde ya muchas gracias, un abrazo ! hola como estas? bienvenido antes que nada, estimado el foro tiene un orden y reglas las cuales deben cumplirse como presentarse en la sección donde corresponde, también hay un buscador el cual esta lleno de información sobre consultas como la que acabas de realizar, te invito a que lo uses, espero que el foro sea de tu agrado y te ayude a encontrar respuestas a tus dudas, saludos y bienvenido nuevamente Edited January 10, 2019 by pabloslash 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Guitarra - Guvnor - Zoom - ampli. Porque de esta manera no vas a distorsionar la reverb ni delay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 hace 3 horas, Lange dijo: Guitarra - Guvnor - Zoom - ampli. Porque de esta manera no vas a distorsionar la reverb ni delay. Es como dice Lange. hace 5 horas, pabloslash dijo: hola como estas? bienvenido antes que nada, estimado el foro tiene un orden y reglas las cuales deben cumplirse como presentarse en la sección donde corresponde, también hay un buscador el cual esta lleno de información sobre consultas como la que acabas de realizar, te invito a que lo uses, espero que el foro sea de tu agrado y te ayude a encontrar respuestas a tus dudas, saludos y bienvenido nuevamente También es como dice Pablo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Zoom - guvnor - guitarra - ampli (?) De la viola al over, luego termina el audio con la reverb. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Hola @anianga te invito a que pases por el área de presentación para darte la bienvenida oficial al foro!! Tbn que leas el regamento para una mejor comprensión/utilización del foro, ante cualquier consulta, No dudes en comunicarte con nosotros, Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anianga Posted January 12, 2019 Author Share Posted January 12, 2019 Muchas gracias a todos! Pido disculpas por no haberme presentado. Ya lo voy a hacer. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts