anianga Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Hola amigos, soy nuevo en Musiquiatra, así que si omití algún recaudo pido disculpas. Tengo un equipo muy humilde. Me estoy rearmando nuevamente ya que cometí el peor error, vendí todo porque había dejado de tocar por necesidades económicas jajaja. Cuestión es que ahora pude juntar unos pesos y estoy con una Epi SG G400 PRO, un Marshall MG10CF, un Marshall Guv'Nor2 y una Pedalera ZOOM G1. Mi idea es usar el GV2 como OD y la pedalera para las reverb delays etc etc (Todo sobre el canal clean). Mi consulta es que me conviene poner primero ? La pedalera o el OD ? No me termina de cerrar de ninguna de las dos formas por más que perilleo y perilleo. Si pongo el GV2 primero tengo un OD mas "limpio" se podría decir pero caen las reverb o los efectos que puedan salir de la zoom, y si lo hago al revés el GV2 suena como opaco. Desde ya muchas gracias, un abrazo ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elhueso Posted January 10, 2019 Share Posted January 10, 2019 Por convención internacional multilateral de la onu, siempre se pone primero overdrives y después modulaciones/delays, etc, aunque no hay reglas en cuestiones de gustos. Fijate que en una multiefectos, el orden generalmente es compresor, distorsion, eq, nr, wah, mod/pitch, delay, reverb. Eso te da una idea general de como ordenar pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...