fox Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Resulta que averiguando por un small stone descubri en una de las paginas de un local de musica que venden este pedal pero dice "Small Stone Russia", alguien me puede explicar eso?? yo pensé que eran todos "made in NYC, USA". Saludos! Quote
Barra Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 como esta el big muff usa y el big muff ruso, debe estar el small stone usa y el small stone ruso, supongo. Quote
Lukegilmour Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 exacto. a mi me gusta mas el ruso que el americano, me parecio mas balanceado el efecto en contra de lo extremo en sutil (color off) y excesivo (color on) del nyc Quote
vertigo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Electro harmonix se fabricaba en rusia antes bajo el nombre de Sovtek, despues la compró una empresa yanqui y es el EHX que se conoce ahora. Tambien hay bass balls y electric mistress rusos Quote
fox Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 claro el tema es que te muestran una imagen de un small stone de los que todos conocemos :? Quote
vertigo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Bueno entonces está mal la foto :mrgreen: Quote
rick hunter Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Averigua bien sobre este pedal. MAs allá de ruso o no, yo tuve uno de los 90s. El sonido estaba increible, pero se me bajaba el volumen de la señal cada vez que lo prendía. Y despues me enteré que eso sucedia era común. Saludos. Quote
Yunga Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 exacto. a mi me gusta mas el ruso que el americano, me parecio mas balanceado el efecto en contra de lo extremo en sutil (color off) y excesivo (color on) del nyc Tuve los dos y me gustó más el sonido del ruso. ¿La contra? La carcaza del pedal me parecía muy finita. Quote
Recommended Posts