Jump to content

Bajo Squier - Tagima - Sx?

Recommended Posts

Buenas tardes muchachos! como andan?

estoy interesado en comprarme un bajo sin disponer de mucho resupuesto ($12/16k - seria algo de u$d 300/400) y estaba entre un squier, tagima o un sx, algo estilo jazzbass.

queria saber sus opiniones mas que nada los que tienen experiencia con un tagima o un sx ya que segun estuve investigando, el squier afinnity (el modelo que entra en el presupuesto) deja bastante que desear.

gracias!!

Los affinity no te los recomiendo. No son muy comodos para pararte a tocar. Estan muy bien terminados y bien pintados.

Si es para empezar buscate un sx usadito o los squier vintage modified aunque mas caros.

Con respecto a los Tagima nunca los probè. Creo que aca en el foro alguien hablo bien de uno que compró...pero no era jazz bass.

Tengo un sx jb estilo 75 con cuerpo de Ash y mango de Maple y por lo que salió está bastante bueno. Capaz hay que emprolijar los trastes.

También probé tagima pero tipo precision y están buenos, muy parecidos a los sx.

Los Squier affinity no me gustaron ni un poco, parecen de juguete al lado de los otros 2

hace 10 minutos, yosoyjuan dijo:

Tuve un SX Jazz Bass de la serie de maderas americanas y me arrepiento hasta el día de hoy de haberlo vendido.

Tengo uno de esos y está genial. Le puse 0.45 y es lo más para maquetear o arrancar con algo bien decente

PD: Todos vendimos cosas que nos arrepentimos después.... ni hablar cuando hoy cuestan el triple.... ok.... no te estoy ayudando....jajajaja

En 9/1/2019 a las 16:35, Gasty dijo:

Tengo uno de esos y está genial. Le puse 0.45 y es lo más para maquetear o arrancar con algo bien decente

PD: Todos vendimos cosas que nos arrepentimos después.... ni hablar cuando hoy cuestan el triple.... ok.... no te estoy ayudando....jajajaja

Jajajajaa, dejá, que se me pianta un lagrimón. De todos modos, aunque sean bajazos, no me parece que valgan lo que hoy piden por ellos. Más aún considerando lo que se puede conseguir en usados por el mismo valor...