Ch@lo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Disculpen la ignorancia pero le quiero poner a un bajo que tengo, este preamp pero solo diganme en donde va el cable negro del pickup, yo lo deje donde estaba, soldado al potenciometro del tono, que ahora sera de volumen, pero surgen dudas, y antes de armarlo quiero estar seguro Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 Ch@lo, con "los cables negros" te referis a los cables de masa (tierra/neutro/negativo/etc) de los pickups? Explicate un poco mejor por favor, o subi fotos en su defecto, asi podemos ayudarte un poco mejor. Saludos! :D Quote
Ch@lo Posted February 26, 2010 Author Posted February 26, 2010 si a los de la masa, tierra o ground, en el esquema viene explicado todos los demas cables pero no se si el de la masa, se queda donde estaba. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 26, 2010 Posted February 26, 2010 Los de masa, justamente, van a masa. O sea, van conectados al "cuerpo" del potenciometro, y las patas de los potenciometros que vayan a masa, el terminal de masa del circuito, la jaula de faraday y el terminal de masa del jack de salida, van unidos entre si. Saludos! Quote
Ch@lo Posted February 27, 2010 Author Posted February 27, 2010 ok, gracias asi lo hice sin mucho conociemiento, aun no queda del todo, pongo fotos mas tarde Quote
Recommended Posts