MatíasL Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Hola amigos, necesito de la ayuda de ustedes, tengo la oportunidad de cambiar esta viola por una bici de triatlon (bueno casa que los revoleos son asi) la consulta puntual es que me aseguran que es una traditional 2011, tengo el serial, pero mucho no me ayuda. Qué dicen ustedes, que modelo es? (tiene puestos unos mic suhr d aldrich Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatíasL Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 una de atrás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Esta viola perteneció a algunos usuarios del foro. Estoy casi seguro que es una Traditional Pro con los mics cambiados. No tiene nada malo ni raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DelBorda Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Es una Traditional Pro, me parece que es un poco más barata que la Traditional a secas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Es una traditional pro con upgrade en los mics nada raro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatíasL Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 Gracias amigos, me figuraba también como una Pro, la verdad ni idea con la traditional a secas, de todos modos voy a probarla hoy y les cuento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 La diferencia con la Traditional a secas es el acabado, la Pro tiene solamente la tapa con el brillo normal de la Nitro, el resto de la viola viene con menos capas de laca y parece más opaca, la terminación es como satinada. La Pro también tiene clavijas locking y el mango tipo 60s. Se pueden splittear los mics y el mic original del puente es un Burstbucker 3. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Tuve una traditional pro y la viola está buena. Aunque al split nunca lo usaba. Las clavijas locking son una masa aunque de facha creo que las kluson vintage son mas lindas. Esa goldtop está muy linda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatíasL Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 Gracias por la data, amigos! tb ceo que las vintage son mucho más facha!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted January 8, 2019 Moderador Jefe Share Posted January 8, 2019 Traditional pro.... si no me equivoco pasó por varias manos del foro.... una belleza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatíasL Posted January 9, 2019 Author Share Posted January 9, 2019 Queridos amigos, ya está en casa! en breve subo algún audio! gracias por la ayuda! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ari Delacroix Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Este Nacho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted January 9, 2019 Share Posted January 9, 2019 Traditional pro así es ! Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted January 17, 2019 Share Posted January 17, 2019 Felicitaciones por la adquisición @MatiasL. Veo que ya es tarde para responder pero, de todos modos y para sacarte alguna duda que te haya quedado respecto del modelo, año, etc, mandá mail con Serial # y las mismas fotos que subiste acá a --> customerservice@gibson.com y en 24hs o menos tendrás respuesta sobre la info que precises. Suerte ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany_0 Posted September 20, 2019 Share Posted September 20, 2019 (edited) Esta viola creo que es la más promiscua del foro. Actualmente reside en mís manos, le installe unas Gibson Deluxe, mics SD Alnico Slash II. Después subo fotos del antes y el después. PD: como perlita, el cuerpo es, asombrosamente, de 1 sola pieza (el 98% de las Trad Pro son de 2... ésta es Exclusive hecha para GC) y la trastera de Rosewood posta sin laminar. Edited September 20, 2019 by Dany_0 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted September 20, 2019 Share Posted September 20, 2019 Esta mortal!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts