daiwen Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Porque esto sale mas de 5000 Dolares? Se justifica? O es un aprovechamiento a la pasion de los musicos? No conosco el equipo por eso hago esta pregunta... Disculpen la ignorancia. :o PD: No estoy haciendo un planteo filosofico!!! jaja, si no que no conosco a estos amplis y me encuentro que son terriblemente carosssssssss! me gustaria probar uno!, alguien de aca lo tiene? :D Quote
Felix Puopolo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 ... La misma respuesta se puede aplicar a: autos, ropa, en definitiva, todo tipo de productos que se comercializan. ¿Por qué una camisa de Etiqueta Negra sale tan cara si con la que me compré en "La Salada" también me visto? Quote
daiwen Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 Entiendo que la vida de los hombre se mueve atraves de escalas de valores, no tanto por necesidad sino para evitar el aburrimiento y la monotonidad, pero esto no es mucho? digo... aparte no hago un juicio sobre algo que me pareciera subjetivo, si no porque desconosco el desempeño de esos amplis, capas que sean la panacea... Quote
james_patrick Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 ...La misma respuesta se puede aplicar a: autos, ropa, en definitiva, todo tipo de productos que se comercializan. ¿Por qué una camisa de Etiqueta Negra sale tan cara si con la que me compré en "La Salada" también me visto? No generalices... te vestis con las dos si.. pero la de etiqueta negra tiene mejor tela que la que compraste en la salada y por ende te va a durar mas... saltenme a la yugular tranquilos jeje :mrgreen: Quote
gastons Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 hasta donde tengo entendido, ademas de ser de primera calidad en construcción y sonido, es la opción mas cercana de llegar a un tono dumble, sin gastar lo que sale el mismo. Quote
Juan Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Teniendo en cuenta que ese equipo cuesta 2.5 lucas en USA, aca vale el doble, como cualquier otra cosa importada. Porque cuesta 2.5 lucas? Y bueno, debe tener buenos componentes, buena construccion, tiene un sonido caracteristico de la marca. Fijate que un Fender Deluxe Reverb Reissue que afuera esta 900 dolares, aca esta mas de 2000 dolares, es un equipo comun, nada de boutique, una reedicion bien lograda pero barata. Quote
daiwen Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 ...La misma respuesta se puede aplicar a: autos, ropa, en definitiva, todo tipo de productos que se comercializan. ¿Por qué una camisa de Etiqueta Negra sale tan cara si con la que me compré en "La Salada" también me visto? No generalices... te vestis con las dos si.. pero la de etiqueta negra tiene mejor tela que la que compraste en la salada y por ende te va a durar mas... saltenme a la yugular tranquilos jeje :mrgreen: No esta generalizando por el contrario esta diciendo lo mismo que vos planteas pero a modo de pregunta. En el mundo y la vida misma hay valores y escalas inutiles e innecesarias que viven y perduran como dije antes no por necesidad sino para evitar la monotonia de vivr, pero capas que verdaderamente se vuelve necesario gastar tanto dinero en un equipo asi despues de tocarlo, vaya a saber uno... Quote
james_patrick Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Perfecto yo te entiendo pero lo que digo es lo siguiente.. si entramos en la comparacion de algo barato con algo caro lo barato por algo es barato y lo caro por algo es caro se entiende? obvio.. por ahi es demasiado caro y no justifica la diferencia eso tambien se entiende... :lol: Quote
daiwen Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 Sip, la verdad es que para ser objetivo hay que probarlo... Quote
Bloody08 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 si bien no probe ninguno , los two rocks son equipos caros , los usan entre otros mayer y bonamassa , aca le vi uno Mollo si no me acuerdo mal te dejo la pagina http://www.two-rock.com/ Quote
Spider Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 el aburrimiento y la monotonidad... eehhhhh ? Quote
daiwen Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 el aburrimiento y la monotonidad... eehhhhh ? No entiendo, no sabes lo que significa? tiene el mismo valor que monotonia. Quote
Shunt Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 el aburrimiento y la monotonidad... eehhhhh ? Quiso decir monotoneidad...! :wink: Quote
Felix Puopolo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 ...La misma respuesta se puede aplicar a: autos, ropa, en definitiva, todo tipo de productos que se comercializan. ¿Por qué una camisa de Etiqueta Negra sale tan cara si con la que me compré en "La Salada" también me visto? No generalices... te vestis con las dos si.. pero la de etiqueta negra tiene mejor tela que la que compraste en la salada y por ende te va a durar mas... saltenme a la yugular tranquilos jeje :mrgreen: ¡Yu-gu-lar! ¡Yu-gu-lar! :mrgreen: Gente: Los TWO ROCK son unos amplis de "La Gran Perinola" Se suenan todo. ¿Por qué tan caros? Creo yo, por lo que expliqué antes. Muchos pueden tener un FENDER decente, no cualquiera tiene un TWO ROCK. Es un salto entre... No sé un HONDA (Sí VIC) y un JAGUAR (E.T.) Yo personalmente tengo una camisita de Zara (de la liquidación) :mrgreen: Quote
Recommended Posts