Jump to content

Denmark Street, o la calle de las guitarras de Londres City

Gibsoniano

Recommended Posts

• Moderador Jefe
hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Que cosas mas lindas!!! Suerte, Diego!

Gracias Fede, las fotos reamente no hacen justicia... pero estoy preparando algunas cositas más para el foro , veremos que pasa. ?

Es un pequeño paneo por una calle muy muy famosa y por la cual todavía pasan músicos de bandas enormes a comprar.

• Like 1

Es hermoso ! Podes mirar todo, tocar, preguntar.

Lastima que no se pueda comprar todo lo que uno desea...

Ahi toque mi primera R9 zurda, por eso te lo digo... jajajaja!!!

PD: mañana voy a preparar unos fish & Chips Diego ! Si queres posteo como salieron, jajajaja!!!

Haceme el honor y comete unos buenos con unas Guinness !!!

hace 9 minutos, Gibsoniano dijo:

Gracias Fede, las fotos reamente no hacen justicia... pero estoy preparando algunas cositas más para el foro , veremos que pasa. ?

Es un pequeño paneo por una calle muy muy famosa y por la cual todavía pasan músicos de bandas enormes a comprar.

Te pasaste!!! Buen informe.
El dia que vaya para Londres te voy a manguear tips (si, mucho mas de lo que ya te jodo!!! ?)

• Like 1

• Moderador Jefe
hace 7 minutos, Sevenseas dijo:

PD: mañana voy a preparar unos fish & Chips Diego ! Si queres posteo como salieron, jajajaja!!!

Todo lo que morfé en Londres no tiene nombre jajajajaja

Te mando un abrazo enorme Ale ? , voy a comer unos fish & chips con una buena Guinness en tu honor!

hace 6 minutos, deidolon dijo:

Te pasaste!!! Buen informe.
El dia que vaya para Londres te voy a manguear tips (si, mucho mas de lo que ya te jodo!!! ?)

jajaja es malísimo el informe, pero no pude con las ganas de subir algo ... Espero poder subir algo mejor prontito ?

No jodés nunca, te lo dije, además me encanta dar una mano cuando puedo . Te mando un abrazo grande!!

• Haha 2

Recuerdo con mucho "cariño" mi pasada por Hanks en Denmark St durante mi luna de miel, allá por 2011.

En esa época estaba pasando por una etapa de GAS aletargado... y sólo entré de vicio. Recuerdo que los vendedores se desvivían por ponerme un instrumento en las manos... y no precisamente de los más baratos. Obviamente al ir con mi mujer a cuestas, y recién casados, como que no daba para colgarse. En esa época todavía tenía algo de decoro. Con el tiempo todo se vino en picada y se sucedieron visitas eternas para probar violas en cuanto local apareciera durante nuestros viajes... algunas veces pudiendo "estacionar" a mi mujer en algún Starbucks (por varias horas!) y otras menos afortunadas, teniendo que soportar caras de culo de diversa índole. 

• Like 1
  • Haha 5

• Moderador Jefe
hace 3 minutos, NachoMan77 dijo:

Recuerdo con mucho "cariño" mi pasada por Hanks en Denmark St durante mi luna de miel, allá por 2011.

En esa época estaba pasando por una etapa de GAS aletargado... y sólo entré de vicio. Recuerdo que los vendedores se desvivían por ponerme un instrumento en las manos... y no precisamente de los más baratos. Obviamente al ir con mi mujer a cuestas, y recién casados, como que no daba para colgarse. En esa época todavía tenía algo de decoro. Con el tiempo todo se vino en picada y se sucedieron visitas eternas para probar violas en cuanto local apareciera durante nuestros viajes... algunas veces pudiendo "estacionar" a mi mujer en algún Starbucks (por varias horas!) y otras menos afortunadas, teniendo que soportar caras de culo de diversa índole. 

Sin duda... te quieren poner en las manos violas carísimas jajajaja en equipos igualmente caros.

Pero la atención es excelente ahí. Como en No Tom. En general en todos lados te atienden bien.... excepto en Candem Guitars (que claramente no está en Denmark St jajaja).... un garrón.

Salute querido

Me pasó lo mismo en Denmark, claramente no iba a poder traérmela pero el vendedor me insistió en que probara una Hofner President o algo así de los 60's que todavía me hace suspirar. Super amables. Al lado había un sótano donde los Stones grabaron algo y por ahí cerca también Trident.

• Like 2

Fui en 2016 y en enero de este año, veo las fotos y tengo ganas de volver! una locura el mercado de acústicas!

Después, quizá era el momento, pero no ví cosas taaaan copadas salvo un par de violas que eran para álbum de fotos. En tus fotos hay cosas mucho mejores !

• Like 1

hace 5 horas, Sevenseas dijo:

Tal cual!!! yo estuve hace unos años...compre un humilde pedal...pero para probarlo me trajeron 2 o 3 delays mas(para comparar) y me preguntaron que guitarra tenia y que equipo y me dieron lo mas parecido posible!!!

igual que aca en rosario que una vez fui a probar un ampli a reconocida casa de instrumentos y me dieron una strato "ranger" que era un insulto a la musica toda!!!

• Like 1

Estuve en varios, te tratan super bien, probe rarezas y los vagos ni drama, con uno hablamos de Pappo jaja porque ñe dije que era Argentino y se coparon y vimos unos videos de Alambre y Rafa Nasta. En Macaris compre un Tone Bender ( el original solo lo fabrican y venden ellos, nadie mas )  estaba Don Macaris y me firmo el certificado de autenticidad ahi mismo y me regalo una remera, re buena onda y la parte de abajo donde tienen " La Boveda" pffffff. 

Caro, eso si. Pero usados moooooy lindos. 

Tengo la foto de rigor, obvio. Como no sacarla, si ahi se reunian Page, Clapton, Beck y algunos mas.

Screenshot_20190107-231418.jpg

Screenshot_20190107-232019.jpg

Edited by Napo
  • Like 6

Es un sueño esa calle! Hay también una casa de instrumentos viejos en un primer piso, que tienen más que nada arpas, si mal no recuerdo. Es una puertita nomás y se toca timbre para que te hagan pasar.

Y en Music Room, si mal no recuerdo, venden partituras y libros de estudio no? (Y otros libros relacionados a la música, obviamente). Pero nada que ver con los que venden acá, esos van en serio jaja!

Ni hablar de que en esos locales la atención es increíble. Te hace preguntarte si los comerciantes argentinos tienen ganas de vender algo o no.