Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Guitarras de Luthier: ¿Qué es la Lojo APS II?

Recommended Posts

hace 41 minutos, wakeman dijo:

A nivel estético, la primera me gusta mas...

Si, es hermosa.

Pero el perfil del mango no salió bien, era muy pesada y ligeramente desbalanceada y los pickups sonaban raro.

La APS II soluciona todas esas cuestiones.

Pero coincido...la APS I es muy linda.

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, es hermosa.

Pero el perfil del mango no salió bien, era muy pesada y ligeramente desbalanceada y los pickups sonaban raro.

La APS II soluciona todas esas cuestiones.

Pero coincido...la APS I es muy linda.

Voy hablar con lojo, tengo miedo 😅

hace 6 minutos, wakeman dijo:

Voy hablar con lojo, tengo miedo 😅

Deberías.

Al parecer pocos luthiers argentinos le prestan atención al peso...muchos hacen violas hermosas que son un yunque.

Para la APS II le pedí específicamente a Pablo que la haga liviana, y cumplió.

Esta bárbara. Seguro la lojo1 para un guitarrista mediocre como uno debe ser una reguitarra. Ambas son muy lindas guitarras.

No suelo hacer este tipo de comentarios, pero sinceramente, de todos los test que le vi a Ariel hasta ahora, ésta es la guitarra que más me gustó, a nivel estética, audio, originalidad, hasta el color y el matching headstock. Los inlays, simplemente hermosos.

Nada, simplemente felicitarlos a ambos, a Ariel y por suopuesto a Pablo Lojo.

• Like 1

Los covers de los Ardizzi de la APS I me parecen extremadamente lindos, no sé por qué hay tan pocos fabricantes que se jueguen un toque con diseños así.

Ariel, la Lojo multifoil la seguís teniendo?

• Like 1

Muy linda viola. Pero me gusta mucho mas la aps II que aparece en una foto en manos de Rudy Pensa, rojita, herrajes dorados y mics p90 cremita...uuuuff violón.

Por cierto, creo que Pablo ya no tiene ese problema del peso de las maderas. Yo le pedí una Rosa solida, la tengo hace unos dos años y es bastante liviana.  

hace 8 horas, leandrososa dijo:

Por cierto, creo que Pablo ya no tiene ese problema del peso de las maderas. Yo le pedí una Rosa solida, la tengo hace unos dos años y es bastante liviana.  

Digamos que entre lo que le dijimos @Ariel Ferreyrola y yo, que le quemamos la cabeza con el peso, entendió...

😂

Hola @Ariel Pozzo Seredicz! Hermosa viola y una maravilla el tono. Comento porque me surgio una duda respecto al tema del mango. Como te das cuenta que el mango se mueve? O sea, es algo que sentis al tocar (y sentis el mango moverse posta)? O tiene que ver con una inestabilidad que se nota en cuanto a afinacion pero no se percibe al tacto? Saludos y gracias!

hace 1 hora, luks_cb93 dijo:

Hola @Ariel Pozzo Seredicz! Hermosa viola y una maravilla el tono. Comento porque me surgio una duda respecto al tema del mango. Como te das cuenta que el mango se mueve? O sea, es algo que sentis al tocar (y sentis el mango moverse posta)? O tiene que ver con una inestabilidad que se nota en cuanto a afinacion pero no se percibe al tacto? Saludos y gracias!

Me refiero a que tenés que calibrar el tensor más seguido que de costumbre...no es que se mueva cuando uno toca!

hace 1 minuto, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me refiero a que tenés que calibrar el tensor más seguido que de costumbre...no es que se mueva cuando uno toca!

Muy interesante! Gracias por la respuesta! Saludos!

En 8/1/2019 a las 19:41, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No. Se la devolví a Lojo y se la vendió a otra persona.

Y Pablo Mondello?!?!?

No la quería comprar él?