Popular Post Fernando Posted January 7, 2019 Popular Post Share Posted January 7, 2019 Si bien toqué algunas veces con guitarras Fender, es la primera vez que tengo una propia. Llevo muchos años tocando con la misma Les Paul y era hora de un cambio. Venía probando un par de Telecasters y me estaba tentando... hasta que el otro día un loco me prestó un rato una AVRI para tocar y me caí de ojete!! me decidí a ver si podía llegar a una. La que más me tentaba era la 52, me puse a chusmear y había un par dando vueltas. Así que aprovechamos parte del aguinaldo, vendí la Les Paul y me llevé la Telecaster 52 del capooo @deidolon. TREMENDA viola!!! la estrené en un ensayo conectada a un Performer 100 que había en la sala y ya sonaba increíble.... Después la probé en casa y olvidateee. Había leído algunos "peros" con respecto al radio de 7.25, los trastes vintage que son bajitos, el laqueado, que los bendings, que hay que levantar la acción, etc etc etc. La fui a probar con prejuicios y sinceramente los derribé a todos... Me resultó muy cómoda, la acción no está alta y no tuve problemas con las estiradas ni nada (tampoco soy un shredder). El mango en U es el que más me gusta de Fender (para mi mano que es una manopla) así que para mi sorpresa está todo bien con el mango. La posta es que hay que probarlas con la manos de uno... no hay otra! Si no probaste algo, la gente te puede aconsejar pero es en base a su comodidad, hasta que no la agarrás vos no te podés hacer mucho la idea, todos tenemos manos diferentes y formas de tocar xxx. Van unas fotos y prometo videito! 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Felicidades Fernando! Entraste de lleno en el camino correcto y por la puerta ancha: Fender con Fender ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...