Jump to content

Mi primera Fender!

Fernando

Recommended Posts

hace 3 minutos, Cutipaste dijo:

Felicidades Fernando! Entraste de lleno en el camino correcto y por la puerta ancha: Fender con Fender ?

Gracias chamigo.... a ese ampli le enchufás un tenedor con un cable y te suena bien!! ?

• Haha 1

hace 6 minutos, fedemusi dijo:

que hermosa loco! te felicito! arrancaste el 2019 con la vara muy alta ja

. consulta: como la sentiste en cuanto al peso?

Gracias Fede! Vengo de tocar con una Les Paul chambered. Esta Telecaster en comparación es re liviana así que todo bien, el cuerpo es swamp ash.

• Like 1

Justo ahora, NF404 dijo:

Un delirio esa viola! Encima se la compraste al rey de las Telecaster. 

Me parece que ya no soy mas el rey!! A lo sumo soy un principe!!! Se me fueron 2!!! Solo me quedan 4!!!! 

Espero poder recuperar el trono proximamente!!!

• Haha 3

Sólo me queda acotar que está Di vi na. Lo del mango me parece que es muuuuuuuy personal. También tenía muchos prejuicios con la strat que iba a comprar y ahora está en casa haciéndome feliz día a día. Adjunto fotito

Felicitaciones y bienvenido al club! Tremenda guitarra!

Edited by J.L.R.
  • Like 3

Felicitaciones!! Que la disfrutes!!

Tengo un amigo que tiene una '52 igual que la tuya pero en sunburst que me volvió loco, estuve psicopateándolo, que tenía demasiadas violas (tiene tremenda Les Paul y tremenda Strato y de hecho, no le da bola a la Tele) pero no hubo caso, ja, ja (bah, sí me la vendía pero al precio de "acá" no al precio que él la compró "allá") así que me tuve que "conformar" con mi G&L. 

Las veces que toqué con él en su Hot Rod con esa viola fueron experiencias alucinantes, es como que te obliga a tocar mejor, un placer. 

Nuevamente, felicitaciones! (y también por poner mi "primera" y no mi "primer" Fender, sí!!! soy un fucking grammar nazi)

• Like 1

hace 40 minutos, deidolon dijo:

Me parece que ya no soy mas el rey!! A lo sumo soy un principe!!! Se me fueron 2!!! Solo me quedan 4!!!! 

Espero poder recuperar el trono proximamente!!!

Primero felicitar al feliz poseedor de esa “beshezaaaa” ( con tono de bambino veira)

segundo @deidolon pienso que las telecasters son un viaje de ida pero vos te pasaste jaja 

hace 28 minutos, Alberto Alexis dijo:

Sólo me queda acotar que está Di vi na. Lo del mango me parece que es muuuuuuuy personal. También tenía muchos prejuicios con la strat que iba a comprar y ahora está en casa haciéndome feliz día a día. Adjunto fotito

Felicitaciones y bienvenido al club! Tremenda guitarra!

5D26FD0B-BB6D-43E9-ABFA-89A27FBB7B65.jpeg

Estimado, este thread lo abrió Fernando para presentar su guitarra; si nos pusiéramos muy estrictos tu post debería ser considerado offtopic y eliminado. Sería mejor -y muchos estarían agradecidos- que abrieras un nuevo hilo para presentar tu guitarra.

Dicho esto, la Strat está buenísima.

• Like 1

hace 6 minutos, ZJOHN dijo:

Primero felicitar al feliz poseedor de esa “beshezaaaa” ( con tono de bambino veira)

segundo @deidolon pienso que las telecasters son un viaje de ida pero vos te pasaste jaja 

Nah....si me hubiera pasado tendria no se, por decir algo, 10 o 12 (y ademas fuera millonario, no?? jajaja). 

En este momento solo me quedaron, tele custom 62 CIJ, tele rosewood CIJ, tele custom 62 DIY y tele rosewood partcaster. Es decir me quede sin violas de maple.

Aun asi, la 52 tiene una dulzura, un brillo, no se como decirlo completamente distinto a las otras. El maple es el maple no hay con que darle.

• Like 1