Popular Post Fernando Posted January 7, 2019 Popular Post Share Posted January 7, 2019 Si bien toqué algunas veces con guitarras Fender, es la primera vez que tengo una propia. Llevo muchos años tocando con la misma Les Paul y era hora de un cambio. Venía probando un par de Telecasters y me estaba tentando... hasta que el otro día un loco me prestó un rato una AVRI para tocar y me caí de ojete!! me decidí a ver si podía llegar a una. La que más me tentaba era la 52, me puse a chusmear y había un par dando vueltas. Así que aprovechamos parte del aguinaldo, vendí la Les Paul y me llevé la Telecaster 52 del capooo @deidolon. TREMENDA viola!!! la estrené en un ensayo conectada a un Performer 100 que había en la sala y ya sonaba increíble.... Después la probé en casa y olvidateee. Había leído algunos "peros" con respecto al radio de 7.25, los trastes vintage que son bajitos, el laqueado, que los bendings, que hay que levantar la acción, etc etc etc. La fui a probar con prejuicios y sinceramente los derribé a todos... Me resultó muy cómoda, la acción no está alta y no tuve problemas con las estiradas ni nada (tampoco soy un shredder). El mango en U es el que más me gusta de Fender (para mi mano que es una manopla) así que para mi sorpresa está todo bien con el mango. La posta es que hay que probarlas con la manos de uno... no hay otra! Si no probaste algo, la gente te puede aconsejar pero es en base a su comodidad, hasta que no la agarrás vos no te podés hacer mucho la idea, todos tenemos manos diferentes y formas de tocar xxx. Van unas fotos y prometo videito! 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Felicidades Fernando! Entraste de lleno en el camino correcto y por la puerta ancha: Fender con Fender ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Fantástica, felicitaciones!!! Requeterecontra camino de ida! La Tele RI52 te va a dar miles de alegrías! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 7, 2019 Author Share Posted January 7, 2019 hace 3 minutos, Cutipaste dijo: Felicidades Fernando! Entraste de lleno en el camino correcto y por la puerta ancha: Fender con Fender ? Gracias chamigo.... a ese ampli le enchufás un tenedor con un cable y te suena bien!! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted January 7, 2019 Moderador Jefe Share Posted January 7, 2019 Hermosa, felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 que hermosa loco! te felicito! arrancaste el 2019 con la vara muy alta ja . consulta: como la sentiste en cuanto al peso? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Arrancaste con una porquería vos ehh!!!!!! FELICITACIONES!!!!! que hermosa guitarra, y lo que decís de probar las guitarras, es cierto. Yo a las tele las miraba y cero bola, hasta que las empezas a usar. Que la disfrutes Maxi, excelente compra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Divina! Felicitaciones!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alesrv Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Hermosisima ; Felicitaciones terrible caño!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Hermosa! Felicitaciones, es la viola que me gustaría tener algún día (en esos mismo colores) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 7, 2019 Author Share Posted January 7, 2019 hace 6 minutos, fedemusi dijo: que hermosa loco! te felicito! arrancaste el 2019 con la vara muy alta ja . consulta: como la sentiste en cuanto al peso? Gracias Fede! Vengo de tocar con una Les Paul chambered. Esta Telecaster en comparación es re liviana así que todo bien, el cuerpo es swamp ash. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NF404 Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Un delirio esa viola! Encima se la compraste al rey de las Telecaster. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Ay...ya la extraño!!!! En fin...que disfrutes la viola. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Justo ahora, NF404 dijo: Un delirio esa viola! Encima se la compraste al rey de las Telecaster. Me parece que ya no soy mas el rey!! A lo sumo soy un principe!!! Se me fueron 2!!! Solo me quedan 4!!!! Espero poder recuperar el trono proximamente!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 7, 2019 Author Share Posted January 7, 2019 Justo ahora, NF404 dijo: Un delirio esa viola! Encima se la compraste al rey de las Telecaster. Le saqueamos el tesoro!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 mira lo que es ese mueble loco, tremenda!!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted January 7, 2019 Moderador Share Posted January 7, 2019 Felicitaciones loco! Que violita, eh? Una belleza! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 (edited) Sólo me queda acotar que está Di vi na. Lo del mango me parece que es muuuuuuuy personal. También tenía muchos prejuicios con la strat que iba a comprar y ahora está en casa haciéndome feliz día a día. Adjunto fotito Felicitaciones y bienvenido al club! Tremenda guitarra! Edited January 7, 2019 by J.L.R. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Alto caño! Felicitaciones y a disfrutarla a pleno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Felicitaciones!! Que la disfrutes!! Tengo un amigo que tiene una '52 igual que la tuya pero en sunburst que me volvió loco, estuve psicopateándolo, que tenía demasiadas violas (tiene tremenda Les Paul y tremenda Strato y de hecho, no le da bola a la Tele) pero no hubo caso, ja, ja (bah, sí me la vendía pero al precio de "acá" no al precio que él la compró "allá") así que me tuve que "conformar" con mi G&L. Las veces que toqué con él en su Hot Rod con esa viola fueron experiencias alucinantes, es como que te obliga a tocar mejor, un placer. Nuevamente, felicitaciones! (y también por poner mi "primera" y no mi "primer" Fender, sí!!! soy un fucking grammar nazi) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZJOHN Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 hace 40 minutos, deidolon dijo: Me parece que ya no soy mas el rey!! A lo sumo soy un principe!!! Se me fueron 2!!! Solo me quedan 4!!!! Espero poder recuperar el trono proximamente!!! Primero felicitar al feliz poseedor de esa “beshezaaaa” ( con tono de bambino veira) segundo @deidolon pienso que las telecasters son un viaje de ida pero vos te pasaste jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 hace 28 minutos, Alberto Alexis dijo: Sólo me queda acotar que está Di vi na. Lo del mango me parece que es muuuuuuuy personal. También tenía muchos prejuicios con la strat que iba a comprar y ahora está en casa haciéndome feliz día a día. Adjunto fotito Felicitaciones y bienvenido al club! Tremenda guitarra! Estimado, este thread lo abrió Fernando para presentar su guitarra; si nos pusiéramos muy estrictos tu post debería ser considerado offtopic y eliminado. Sería mejor -y muchos estarían agradecidos- que abrieras un nuevo hilo para presentar tu guitarra. Dicho esto, la Strat está buenísima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 hace 6 minutos, ZJOHN dijo: Primero felicitar al feliz poseedor de esa “beshezaaaa” ( con tono de bambino veira) segundo @deidolon pienso que las telecasters son un viaje de ida pero vos te pasaste jaja Nah....si me hubiera pasado tendria no se, por decir algo, 10 o 12 (y ademas fuera millonario, no?? jajaja). En este momento solo me quedaron, tele custom 62 CIJ, tele rosewood CIJ, tele custom 62 DIY y tele rosewood partcaster. Es decir me quede sin violas de maple. Aun asi, la 52 tiene una dulzura, un brillo, no se como decirlo completamente distinto a las otras. El maple es el maple no hay con que darle. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Felicitaciones!! A disfrutarla y sacarle jugo jaja!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted January 7, 2019 Share Posted January 7, 2019 Como me gusta el cenicero en la Tele!!!! Es muy incomodo para tocar? Felicitaciones y a disfrutarla!!!!!!!!1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts