Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, estoy buscando un luthier de confianza para dejarle una fender que necesita unos arreglillos. Me gustaría que me recomendaran alguno aca en La Plata, porque no conozco ninguno.

Si esto ya esta en otro post, bueno, lo lamento, borrenlo, cierrenlo, como sea, pero lo busque en el buscador y no salio nada.

:D

Posted
Hola loco! Yo te recomiendo un luthier que se llama Manuel labura para *********************** vi un par de trabajos de el y estaban muy prolijos. Saludos

Por ejemplo?..Viste alguna guitarra construida por el?

Posted

Una

Hola loco! Yo te recomiendo un luthier que se llama Manuel labura para ****************** vi un par de trabajos de el y estaban muy prolijos. Saludos

Construyó una flying V que es increible, una construccion y un tono hermoso. Despues tambie vi varias guitarras re entrastadas por el con una calidad muy buena.

Posted
Ivan Bulecevich, va a estar en la Mm! sino te paso el número por mp. Manu es de confianza pero depende que es lo que necesites.

Chaka

MIra, basicamente lo que necesito es una calibración, o sea, hay que darle al alma, a los resortes, eso básicamente. Y ya que esta una revisación de la electrónica. No es un trabajo muy compilcado, pero la ultima vez que la lleve me la dejaron bastante mal, por eso decía.

aparte, ando con la idea de hacer algo, pero todavia no se, capaz que si hablo con alguien me convenzo! :P

SI podes pasarme el contacto, te lo agradeceria

pd: perdón por la ignorancia, que es la Mn?

Posted
Una
Hola loco! Yo te recomiendo un luthier que se llama Manuel labura para DeMuzicos (58 esq 11) vi un par de trabajos de el y estaban muy prolijos. Saludos

Construyó una flying V que es increible' date=' una construccion y un tono hermoso. Despues tambie vi varias guitarras re entrastadas por el con una calidad muy buena.[/quote']

Preguntaba por que nunca vi una guitarra construida por el, siempre lo tuve como calibrador y reparador de cosas tirando a simples. Bulecevich si es de otro "target",te diria mas alla de gustos,hasta refinado si se puede decir...pero te cobra mas "refinadamente" tambien...(llevate casco cuando te de el presupuesto) :|

Posted
Ojo, que yo me refiero a manuel, un loco de berisso que labura en demusicos. No confundirnos con manuel el de eco, que compartio escenario con chaka :P

Apa apa apa...ahora si, estabamos hablando de personajes distintos...

Posted
Ojo, que yo me refiero a manuel, un loco de berisso que labura en demusicos. No confundirnos con manuel el de eco, que compartio escenario con chaka :P

Manuel Ponce de León, de guitarras Apostrophe.

Me está construyendo esta a mi.

viewtopic.php?f=14&t=6427

Lo recomiendo a pleno, no sólo para la construcción sino para reentrastar y arreglar violas, la tiene tremendamente clara!

Posted
Mauricio Mentasti. Tengo una viola que la quería vender y despues de la calibrada me re enamore... hasta la palanca me dejo joya! :) si queres te paso los datos.

+1000 . Me resucitó un bajo roto en el mastil en menos de 48 horas.

Posted
Ivan Bulecevich, va a estar en la Mm! sino te paso el número por mp. Manu es de confianza pero depende que es lo que necesites.

Chaka

MIra, basicamente lo que necesito es una calibración, o sea, hay que darle al alma, a los resortes, eso básicamente. Y ya que esta una revisación de la electrónica. No es un trabajo muy compilcado, pero la ultima vez que la lleve me la dejaron bastante mal, por eso decía.

aparte, ando con la idea de hacer algo, pero todavia no se, capaz que si hablo con alguien me convenzo! :P

SI podes pasarme el contacto, te lo agradeceria

pd: perdón por la ignorancia, que es la Mn?

La Mm! es una muestra de luthiers y contructores de todo lo que tiene que ver con la música, lo hacemos en La Plata, en el Islas MAlvinas el 27 y 28 de marzo

viewtopic.php?f=12&t=17136

Te mando por mp los datos de Bulecevich y de Manu

Posted

yo acabo de hacer un trabajo en mi criolla con bulecevich

cambio de cejillas del puente y el clavijero por hueso

poner clavijas(habia que agrandar los agujeros)

y colocarle las cuerdas y la puesta a punto..

280 pesos....

me parecio caro pero me dijeron que no estaba mal asique le di el ok..

mañana a la mañana la tengo y les cuento que onda!

Posted

Manuel Ponce de León, de guitarras Apostrophe.

Me está construyendo esta a mi.

viewtopic.php?f=14&t=6427

Lo recomiendo a pleno, no sólo para la construcción sino para reentrastar y arreglar violas, la tiene tremendamente clara!

Ese ese ese, es un capo Manu, las violas que reentrasto estan perfectas al igual que la violas violas que arma. Terrible lo que esta quedando tu viola Gyorgy, te felicito!