AlanWhite Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 BUENAS ACA LES DEJOS MIS 3 INTRUMENTOS, 2 BATERIAS Y UN BAJO ELECTRICO. ........................................................................................................................................................ My RMV Expression 2004 Marca: RMV Modelo: Expression Año: 2004 Cuerpos: Redoblante: 14"x 5" 1/2 Toms: 12"X 9" Toms: 13"X 11" Chamcha: 16"X 16". Bombo: 22"x 18" Hardware: Fierros BASIX 800 Pedal de bombo Pearl P-120P Platillos: Sabian Hit-hat: B8 Thin 14" Crash: B8 PRO Thin 16" Crash: B8 Thin 16" Ride: B8 Thin 20" Splash: 10" Stagg Furia Parches: Batidor: Evans Genera DY HD. 9 AÑOS USANDO :Remo USA Coatead Ambassador PERO AHORA... RMV CLASSIC DUO Resonates: Remo Diplomat Clear Accesorios: Cencerro Jam Block: LP Bongo: Mano Percussion DJEMBE: Hecho por luthier Pandero: dadi ........................................................................................................................................................ BATERIA: CAF MODELO: SHOW MODEL AÑO: 1968 (APROX) MADERA: GUATAMBU MEDIDAS: REDO: 14X5,5 TON 1: 12X8 TON 2: 13X9 (HECHO REDOBLANTE) CHANCHA: 16X16 BOMBO: 20X14 Hardware: Pie Recto Lazer Pie Recto Thunder Pie de HH Lazer Pedal RMV PARCHES: REMO Ambassador Coated PLATOS: * HH 14" PAISTE 302 * CRASH 18" MEINL METEOR * RIDE 20" PAISTE 302 ........................................................................................................................................................ BAJO: SQUIER MODELO: JAZZ BASS AÑO: 1997 (APROX) CUERDAS: D´ADDARIO Quote
jorgeds Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 ¡Entrando un batero al foro! Bienvenido Quote
Perro Negro Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Bienvenido El hombre "dúo rítmico" Quote
cantabileopusmagna Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Felicitaciones, muy buenas tus cosas pero por sobre todo, la RMV!!! Quote
William- Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Bienvenido che! Impresiona ver en tan buenas condiciones esa caf... Está buenisima la RMV Saludos! Quote
ninotano73 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Buenas!!!! me mató la bata de 1968 no me imagino como saldrian los temas de zeppelin con esa bata!!!!!! debe ser terrible :o :o :o :o Quote
quevuelva Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 que onda las rmvb??? son mejores que las solid drum??? podes contarme un poco?' hace poco compre un bombo sonor que es da la 507, es la linea economica estoy conforme pero no entiendo mucho un saludo Pablito Quote
AlanWhite Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 gracias muchachos, el bajo lo toque hasta el 2000 y luego me decidi por el instrumento que amo que es la bateria. William: la caf esta esta toda restaurada por mi te dejo un link de como estaba original y como esta ahora http://www.psicobateristas.com/el-talle ... htm#125253 PD: ESTUDIE GUITARRA PERO LO DEJE CUANDO ME EMPEZARON A DAR LAS SEGUILLAS :evil: PERO EN CUANDO PUEDA ME COMPRO UNA TELECASTER PARA DIVERTIRME UN POCO, YA QUE MI NOVIA NO ME PRESTA SU GUITARRA :cry: Quote
AlanWhite Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 que onda las rmvb??? son mejores que las solid drum??? podes contarme un poco?' hace poco compre un bombo sonor que es da la 507, es la linea economica estoy conforme pero no entiendo mucho un saludo Pablito SI MIL VECES POR VARIOS MOTIVOS: RMV (BRAZIL) ES DE UNA MADERA LLAMADA BAPEVA EXCELENTE (LOS YANQUIS LOAS SACARON DE SUS MERCADOS PORQUE NO LE CONVENIAN) LAS SOLIDRUMS SON MUY LINDA BATERIAS PERO SON MADERA NACIONAL GUATAMBU Y LOS HERRAJES NO SON DE MIA AGRADO. EN NACIONAL ME INCLINARIA EN MUS O ZZ. PD: LA SONOR 507 ES UNA EXCELENTE BATERIA DE GAMA MEDIA :wink: Quote
Avex Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Buenisima la Caf! Yo tengo una Colombo de los 80´s y es una masa.. Saludos Quote
Von Gamben Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Buenísima la Caf, la otra no la conozco. Saludos :mrgreen: Quote
jack1888 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Bienvenido! Excelente todo el equipo... Saludos! Quote
AlanWhite Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 EN LOS 60´S ....CAF, COLOMBO, REX, NUCIFOR, OSMAR, OMEL FUEROS LAS MEJORES BATERIAS Y QUE SE PODIAN CONSEGUIR. EN LA ACTUALIZAD NOQUEDO NINGUNA SALVO COLOMBO QUE LAS SIGUE HACIENDO A PEDIDO OBIO NO SON PARA PRINCIPIANTES PERO VALE LA PENA..(SI NO ME EQUIVOCO ESTAN EN LA PLATA) Quote
quevuelva Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 gracias por la data!! ya que estamos, que usan para sordinar el bombo?? yo le pegue con cinta una sabana fina enroscada en el interior del parche poe que no tenia para las sordinas evans esas que vienen, lei por ahi que ese metodo lo usa simon philip.. que onda?? y que opinan del elevador de bombo? alguien se hizo uno casero? disculpen tantas preg!! Pablito Quote
AlanWhite Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 gracias por la data!! ya que estamos, que usan para sordinar el bombo?? yo le pegue con cinta una sabana fina enroscada en el interior del parche poe que no tenia para las sordinas evans esas que vienen, lei por ahi que ese metodo lo usa simon philip.. que onda?? y que opinan del elevador de bombo? alguien se hizo uno casero? disculpen tantas preg!! Pablito mira influencia muchas cosas como ponerles PARCHES DIFERENTES y adentro una almohada, una frazada chica, yo tengo un panel acustico adentro del bombo , pero ya te digo depende del parche que tengas y el sonido que busques vos. y cuando te refereis de elvar el bombo a que te referis? un bombo de 20" o de 22" o te referis ah esto.......... elevar un ton de 16" y hacerlo bombo Quote
quevuelva Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Hola!! quiero elevar un bombo de 20 como para que el mazo le de en el medio algo asi si tenias mas fotos de algo casero taria bueno, igual esa de el tom de 16 esta buenisima!! :twisted: :twisted: :twisted: Pablito Quote
AlanWhite Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 Hola!! quiero elevar un bombo de 20 como para que el mazo le de en el medio algo asi si tenias mas fotos de algo casero taria bueno, igual esa de el tom de 16 esta buenisima!! :twisted: :twisted: :twisted: Pablito SI SOS BATERISTA ENTRA ACA: http://www.psicobateristas.com/tuning-f ... r+el+bombo Quote
Recommended Posts