Jacks Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Se que no sera musica del agrado de lo guitarreros....pero es el primer video de mi hija, le compre su primer guitarra a los 6 años y bueno.... ( evitar comentarios de lobos esteparios...ja ) 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Está muy bien, me gustó mucho el timbre de voz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Se escucha muy bien. Muy linda voz. Felicitaciones?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicoguitar Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Que lindo eso de sacar musicos a los hijos!!. Canta muy bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted January 6, 2019 Author Share Posted January 6, 2019 Gracias...si si...aunque tengo una contradiccion con eso, me encanta verla tocar y todo eso, pero sabiendo como es el ambiente y la lucha de los musicos por un puto cobre, mas el machismo reinante, no me gustaria mucho que se dedicara a esto. Pero bueno, ella hara lo que se le de la gana.... gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 18, 2019 Author Share Posted May 18, 2019 (edited) Les dejo otro video de mi hija... https://www.youtube.com/watch?v=8Kdds8Endmk&t=2s Edited May 18, 2019 by Jacks 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted May 18, 2019 Moderador Share Posted May 18, 2019 hace 20 minutos, Jacks dijo: Les dejo otro video de mi hija... https://www.youtube.com/watch?v=8Kdds8Endmk&t=2s Muy bueno. Fíjate que está un pelito desfasado el audio y el video. Cuando esté con la pc te arreglo el link del video 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted March 13, 2020 Author Share Posted March 13, 2020 Otro tema de mi Hija. Por cierto, vende su Yamaha APX4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 11, 2020 Author Share Posted May 11, 2020 Otro cover hecho por mi hija, editado por ella tambien... feliz cuarentena guasos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted May 11, 2020 Share Posted May 11, 2020 Me gusta la voz. Muy linda 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts