mgf81 Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Existe para la venta una año 2001 Standard. Agradezco los comentarios, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 5, 2019 Administrador Share Posted January 5, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mgf81 Posted January 5, 2019 Author Share Posted January 5, 2019 Agradecido, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claupix Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 Todos los años. Como Bayer, si es Gibson Les Paul, es bueno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 hace 1 minuto, Claupix dijo: Todos los años. Como Bayer, si es Gibson Les Paul, es bueno. Jajaja me hiciste cagar de risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted January 5, 2019 Share Posted January 5, 2019 hace 1 minuto, Claupix dijo: Todos los años. Como Bayer, si es Gibson Les Paul, es bueno. Adhiero, amo las gibson les paul, lo unico no me gustan los mangos bat de baseball! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 6, 2019 Administrador Share Posted January 6, 2019 hace 2 horas, Claupix dijo: Todos los años. Como Bayer, si es Gibson Les Paul, es bueno. Te puedo asegurar que hay años que te harían dudar de eso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Ojo, te puede salir muy cara esa pregunta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 (edited) Hablo de Les Paul. Muchos odian la era Norlin...a mí me encantan he tenido 72/73 - 76. Otros aman del 88 a la 95 tengo una 89 una 92 y una 94. Otros no gustan de las nuevas tuve 2000, 2010, 2012, y 2015. A título personal, todas tienen algo que nos hace sentir que tenemos una Gibson Les Paul con nosotros, que tenemos una Gibson que nos acompaña y JAMAS no va a fallar... Todas, todas, tienen "algo"... Por supuesto hay cánones que ha definido el user con experiencia, que ha tenido varias, y el tiempo lo ha avalado. Para mí en Standard mango 59 y 60 me gustan, pickups 490/498, 9 goles color Cherry. En Custom mango 59, pickups Bill Lawrence, color Black. Todo mí comentario a título personal. Edited January 6, 2019 by CLOVERSO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 A mi me gustan las de los 90 y primeros años del 2000. Me parece más regular la terminación. Pero hay buenas violas todos los años porque puede que tengas una que tenga un detalle estético y suena del carajo. Depende lo que prefieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bairoleto Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 todas las gibson son buenas y podes hacer musica genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Todas tienen lo suyo. Para bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Yo me fijaria en las especificaciones que a vos te resultan más cómodas, como por ejemplo el mango tipo 50 o 60, el peso y el sonido si es sólida, 9 agujeros, chambered o modern weight relief. Tambien los mics que te gusten más y el estado de los trastes. Si podes probarla mejor y mira bien la pala, que no tenga reparación y si tiene que no lo oculte el vendedor y se refleje en el precio. Suerte en la búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 (edited) hace 20 horas, mgf81 dijo: Existe para la venta una año 2001 Standard. Agradezco los comentarios, saludos. Standard 2004/2005/2006 y algunas de principios de los 90s (las que no son un yunque) Edited January 6, 2019 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted January 6, 2019 Share Posted January 6, 2019 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts