fedemusi Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Buenas! A continuación les comparto mi emoción por este bicho que pronto va a surcar las costas patagonicas. No es mio, pero lo va a ser je. Un amigo de mi viejo le hizo todo el motor de manera magistral, quedo impecable. A continuacion les comparto mis sensaciones: mi asombro al sentarme fue de sentir todo de muchisima calidad y bien robusto, ahi ya me empezo a llamar la atención, despues mi viejo la puso en marcha y chau , apaguemos todo! esa sensación de potencia en el pecho inigualable Algunas Specs: año: 1998. naftera, 192 hp. Motor 4.0. Mi review es media pedorra porque no pude probarla ni tampoco sentarme comodamente xq la puerta estaba pegada a la pared y repuestos x todos lados. Queda eso pendiente. VID-20190102-WA0010.mp4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 (edited) Que lindo @fedemusi Las Cherokees y las Grand Cherokees de los 90s se buscan mucho para armarlas como chatas de offroad. Son un fierro total!! Lo que si me gusta mucho son todas las llaves colgadas tan prolijamente en el fondo... envidia!! Seguí posteando el progreso! Edited January 3, 2019 by Zappa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 3, 2019 Author Share Posted January 3, 2019 @Zappa si, el taller esta mas limpio que la casa jaja, es un hermoso lugar de trabajo. En breve se le vienen los faldones mas anchos y el snorkel, el dueño le esta poniendo toda la mosca encima, la idea es atravesar los mèdanos y costas que por aca esta lleno, pronto le subo mas fotos de las mejoras que le vamos a ir haciendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Hermosa chata!! La 4L es la que va, no así la 2,5 diésel que es malísima!! tengo 2 jeeps hoy en día una 2008 y una 2013, son un fierro total!! Yo estoy enamorado de la marca en prestaciones y confiabilidad! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 hace 1 hora, Matias Arrignon dijo: Hermosa chata!! La 4L es la que va, no así la 2,5 diésel que es malísima!! tengo 2 jeeps hoy en día una 2008 y una 2013, son un fierro total!! Yo estoy enamorado de la marca en prestaciones y confiabilidad! En casa tuvimos una Grand Cherokee Laredo desde 1997 (0km) hasta alrededor de 2014. Vino un tipo de Buenos Aires a Córdoba, la miró, anduvimos 10 minutos, la compró y se la llevó andando de vuelta (las cubiertas tenían 10 años, el carburador estaba jodiendo y el múltiple de escape estaba rajado). Llegó de lo más bien. Eso sí, asumo que gastó medio sueldo en nafta jajajjaja. Como extraño esa chata. No me dio más que alegrías. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 hace 8 minutos, Zappa dijo: En casa tuvimos una Grand Cherokee Laredo desde 1997 (0km) hasta alrededor de 2014. Vino un tipo de Buenos Aires a Córdoba, la miró, anduvimos 10 minutos, la compró y se la llevó andando de vuelta (las cubiertas tenían 10 años, el carburador estaba jodiendo y el múltiple de escape estaba rajado). Llegó de lo más bien. Eso sí, asumo que gastó medio sueldo en nafta jajajjaja. Como extraño esa chata. No me dio más que alegrías. Raro, no deberia tener carburador sino inyeccion multipunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 hace 2 minutos, Juan dijo: Raro, no deberia tener carburador sino inyeccion multipunto. O eso ? ... la cuestión es que el motor estaba "desafinado" digamos y consumía bastante más nafta de lo que debía. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 3, 2019 Author Share Posted January 3, 2019 Jaja si esta tiene inyección multipunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Desde 89 aprox todos los autos tienen inyeccion. El motor ese de 6 cilindros es el viejo 6 en línea como el del valíant 4. El uníco tema es que lo hacen andar caliente por temas de consumo. No se si ese tiene termostato de 92 grados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 hace 4 horas, Juan dijo: Desde 89 aprox todos los autos tienen inyeccion. El motor ese de 6 cilindros es el viejo 6 en línea como el del valíant 4. El uníco tema es que lo hacen andar caliente por temas de consumo. No se si ese tiene termostato de 92 grados. Estás seguro Juan? Leí en muchos foros de jeep erróneamente michos citaban lo mismo , incluso que era el mismo motor pero evolucionado del Dodge polara... es así realmente?? Saludos, Matias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 hace 13 horas, Matias Arrignon dijo: Estás seguro Juan? Leí en muchos foros de jeep erróneamente michos citaban lo mismo , incluso que era el mismo motor pero evolucionado del Dodge polara... es así realmente?? Saludos, Matias No se exactamente de que motor fue evolucionando, pero es la evolucion de un motor viejo seguro, fijate que el filtro de aire parece que tuviera un carburador abajo, y tiene el throtle body ahi. El multiple cuadrado y de lineas rectas es del 60. Pero no pasa nada que sea viejo, mientras ande. Aca esta la historia. Dice que es del 64 el diseño original. https://www.allpar.com/mopar/40.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 Genial @Juan Buenísimo! Sin dudas es uno de los motores más confiables y nobles que tuvieron las Cherokee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts