JFQ Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Varias veces usé dos amplis abriendo la señal con el TC Electronics Alter Ego V2 delay. Suena fantástico!!!! Pero la señal parece ser la misma en ambos amps, es decir wet y dry en ambos. No se puede hacer que la señal dry vaya a un ampli y la wet al otro?. Buscando en el manual encontré que tiene una función que se llama "Kill dry" para matar a la señal original y que salga solo la wet, es para cuando se enchufa al loop de efectos, pero no es exactamente lo que estoy buscando. Alguien sabe si se puede mandar la señal dry por un canal y la wet por el otro? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 en caso de que te sirva... Probaste modificándolo desde la app para los pedales TC? (toneprint) yo la uso mucho en otro pedal de la serie (hall of fame v2) y me permite modificar muchísimos parámetros, que no puedo hacerlo desde el pedal en si. Quizás se puede seleccionar eso 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Che esto esta en el gasoducto jajaj les pego fuerte el 1ero jaj saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Movido a la sección correspondiente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 No probé con ese delta, pero si con el Flashback X4, en teoría la señal “L” iría con FX y la “R” dry... pero depende también el delta selecciónado, no pasaría eso con un Ping pong por ejemplo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 (edited) En cuanto, a la pregunta, por lo que dice el manual no se podría hacer. Pero como en rigor por las salidas 1 y 2 no sale la misma señal sino las secciones izquierda y derecha de la señal stereo, tal vez (TAL VEZ) editando el TonePrint se pueda hacer lo siguiente: elegir un delay tipo ping pong, setear por un lado cero repeticiones, y por el otro el delay con el tiempo y repeticiones que necesites. Aunque en ese caso no vas a tener exactamente lo que querés sino dry + wet/dry, creo que es lo más cercano que se podría lograr. Edited January 2, 2019 by Cutipaste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 hace 6 minutos, Cutipaste dijo: Pero como en rigor por las salidas 1 y 2 no sale la misma señal sino las secciones izquierda y derecha de la señal stereo No entiendo que significa esto, me podrías explicar un poco más? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 (edited) hace 11 minutos, JFQ dijo: No entiendo que significa esto, me podrías explicar un poco más? En un delay tipo ping pong por un out sale la señal dry + el wet 1 con su tiempo, repeticiones y nivel; por el otro también dry + el wet 2 con su propio seteo. Es decir, salen cosas diferentes por cada out. Por eso, si conectás a dos amplis vas a escuchar que el efecto rebota de uno a otro. Entonces, si al wet 1 lo ponés todo en cero, escucharías el efecto sólo de un lado (más señal dry). No sé si en el Alter Ego esto funciona con otros tipos de delay que no sean ping pong, es decir que puedas asignar diferentes tiempos/repeticiones a cada salida. Si funciona entonces es lo mismo: sólo se trata de que el efecto de un lado esté todo en cero. Edited January 2, 2019 by Cutipaste 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 ok, entonces ambas salidas tienen dry y wet pero el wet es distinto en ambas y eso hace que suene stereo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 hace 10 minutos, JFQ dijo: ok, entonces ambas salidas tienen dry y wet pero el wet es distinto en ambas y eso hace que suene stereo? Exacto, la diferencia en el wet es el time, feedback y level (y otros parámetros, si hay) para cada salida, por eso si de un lado ponés todo en cero vas a tener efecto solamente en el otro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts