Jump to content

Es normal que se mueva el puente cuando se ejecuta un bend??

yenesollegofidel

Recommended Posts

hace 1 minuto, J_R dijo:

Es normal porque tenes seteado el puente como flotante. Si querés que quede fijo hay que ajustar mas los resortes y el puente queda apoyado en el cuerpo.  

No aclara que lo use flotante...pero si es el caso,tbn se ajusta de la misma manera

hace 8 minutos, J_R dijo:

Es normal porque tenes seteado el puente como flotante. Si querés que quede fijo hay que ajustar mas los resortes y el puente queda apoyado en el cuerpo.  

Acabo de llegar a casa, me fije y el puente esta pegado al cuerpo de la guitarra (entiendo que esta fijo) la cuerdas son ernie 0.10, lo solucionare tensionando el clamp?

hace 7 minutos, yenesollegofidel dijo:

Acabo de llegar a casa, me fije y el puente esta pegado al cuerpo de la guitarra (entiendo que esta fijo) la cuerdas son ernie 0.10, lo solucionare tensionando el clamp?

Si, ajusta los resortes un par de vueltas más y te va a quedar más duro el puente. No se va a levantar más con las estiradas pero si querés usar la palanca también se pone mas duro. Depende si la usas o no.

En realidad,tenes que encontrar el punto dónde quede "pegada" al cuerpo y a la ves,poder usar la palanca!! yo la uso flotante (levantada) con 4 resortes y me queda blanda para usar  (no se vence con los blend) uso calibre de cuerdas 0,12-0,54 y esta perfecta!! Claro que,si ajustas todo al máximo,no la moves ni parandote arriba!!?