pablor Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 Bueno, queria compartir con ustedes que esta noche con mi banda 13 Dias vamos a estar tocando 2 canciones en el especial de fin de año en TN! La transmision empieza a las 21 hs, no se bien a que hora salimos nosotros pero va a estar buenisimo. Espero que les guste, y muy feliz 2019 para todos!! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Ojala los pueda ver Pablo ! Mucha suerte y feliz anio ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 (edited) Suerte muchachos recien estaba tocando lapeband! Y sonaba muy bien Edited January 1, 2019 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Suerte loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Excelente??? Felicitaciones y feliz año?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Ahorita lo vemo !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Mucha suerte! Qué buena oportunidad! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 22.20 está tocando la banda de Fer molinero 13 dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 suenan 10 puntos! Pulgar arriba sos el de la gibson cherry con una hélix? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted January 1, 2019 Author Share Posted January 1, 2019 hace 1 minuto, Odontorocker dijo: suenan 10 puntos! Pulgar arriba sos el de la gibson cherry con una hélix? Si señor, el mismo. Falta un tema, espero que lo pasen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Subo un par de imagines Suenan barbaro Felicidades !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reig25 Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 te puedo preguntar habia una chica con una les paul gibson, nose que banda era pero me parece que era mía esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 A mi me sorprendió Fer pensé que tocaba la guitarra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted January 1, 2019 Author Share Posted January 1, 2019 hace 36 minutos, Reig25 dijo: te puedo preguntar habia una chica con una les paul gibson, nose que banda era pero me parece que era mía esa viola. Si, efectivamente la chica tenia una Les Paul, no se si standard o traditional, pero era Gibson. La banda se llama Nube 9. hace 22 minutos, Malitono dijo: A mi me sorprendió Fer pensé que tocaba la guitarra Fer le llevo una electroacustica a Ash para que se la reentraste y le haga un service. En el verano vamos a estar haciendo algunos acusticos en Pinamar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 hace 7 horas, pablor dijo: Fer le llevo una electroacustica a Ash para que se la reentraste y le haga un service. En el verano vamos a estar haciendo algunos acusticos en Pinamar Mucha merd Man !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Que lástima que no miro TN. Ojalá les haya ido maravilloso 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted January 2, 2019 Author Share Posted January 2, 2019 Les dejo el video. Al que le interese, estamos en las redes como @13diasrock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 (edited) En 1/1/2019 a las 0:50, pablor dijo: Si, efectivamente la chica tenia una Les Paul, no se si standard o traditional, pero era Gibson. La banda se llama Nube 9. Fer le llevo una electroacustica a Ash para que se la reentraste y le haga un service. En el verano vamos a estar haciendo algunos acusticos en Pinamar La chica que toca la guitarra y canta en nube 9 es Lucrecia López Sanz, ex Beladies muy grosa. La LP que tiene hace mucho se la veo, por la campanita Parece ser una de las chambered. Edited January 2, 2019 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts