Jump to content

Mi banda 13 Dias esta noche por TN!

pablor

Recommended Posts

Bueno, queria compartir con ustedes que esta noche con mi banda 13 Dias vamos a estar tocando 2 canciones en el especial de fin de año en TN!

La transmision empieza a las 21 hs, no se bien a que hora salimos nosotros pero va a estar buenisimo.

Espero que les guste, y muy feliz 2019 para todos!!

• Like 7

hace 36 minutos, Reig25 dijo:

te puedo preguntar habia una chica con una les paul gibson, nose que banda era pero me parece que era mía esa viola.

Si, efectivamente la chica tenia una Les Paul, no se si standard o traditional, pero era Gibson.  La banda se llama Nube 9.

hace 22 minutos, Malitono dijo:

A mi me sorprendió Fer pensé que tocaba la guitarra

y6BxoM9.jpg

Fer le llevo una electroacustica a Ash para que se la reentraste y le haga un service.  En el verano vamos a estar haciendo algunos acusticos en Pinamar

• Like 1

En 1/1/2019 a las 0:50, pablor dijo:

Si, efectivamente la chica tenia una Les Paul, no se si standard o traditional, pero era Gibson.  La banda se llama Nube 9.

Fer le llevo una electroacustica a Ash para que se la reentraste y le haga un service.  En el verano vamos a estar haciendo algunos acusticos en Pinamar

La chica que toca la guitarra y canta  en nube 9 es Lucrecia López Sanz, ex Beladies muy grosa. La LP que tiene hace mucho se  la veo, por la campanita Parece ser una de las chambered.

Edited by stratomatic