Jump to content

Ayuda con geloso 257

Recommended Posts

hola a  todos nuevamente,

Anteayer me abri el geloso y me puse a hacer las mods, que felicidad jajjaja

segui la guia de juan, la inigualable... 

lo abri, esta en muy buen estado aunque se nota q no fui el primero... ponele el parlante esta reconectado y tiene cinta aisladora..

le deje toda l parte mecanica todavia xxx no quiero tocar lo q que es trafos xxx no tengo mucho conocimiento..

bueno , primero desconecte el jack IN. Desolde las 3 patas del conector y solde el negativo a uno de los agujeritos donde conectaba el jack del mic (las 3 parecian estar soldadas al mismo ‘circuito’ por ende solo use , y el positivo(tip) q la lengueta donde lo hacia el conector anterior. 

2do, levante las lenguetas 1 , 2 y 3 13 y 14.. de ambos lados, con un punzon mande las de abajo para arriba  e hice los respectivos puentes con unos metalsitos sobrantes ee recortes de resistencias y eso..

3ro, desconecte el cable verde finito q sale de una lengueta en la parte superior junto al boton amarillo, lo desolde y lo cerre com cinta

4. Corte el cable azul y lo desenchufe de los 3 pines del  circuito..

todo barbaro hasta aca dije soy yo... lo arme lo cerre , le enchufo la viola Y al ratito estaba sonando, lo filme asi rapido para mostrarle a mi viejo, me voy a dormir y al dia siguiente lo enchufo y nada... 

esta mudo, y cuando lensubo el volumen hace un ruido fuerte ...  pero la viola ni mu... q creen q pueda estar pasando? Deje algun cable mal conectado? Otra cosa q me llama la atencion es q los rotores de lad cintas quedan siempre sonando.. 

dejo unis videitos, sonando y ya sin sonar, y xxx unas fotos de las mods

60E59810-9415-4C6A-8B62-E2ADD17A1F6F.jpeg

96C81F0B-EDDB-4B5E-9B6F-92EA50C8959A.jpeg

8C1AF67B-774E-462D-A2E5-9F3DE9508893.jpeg

• Like 1