Champa Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 hola a todos necesito su ayuda. Un loco me quiere vender una guitarra jim harley y no tengo idea de que tipo d viola es, m da varias caracteristicas y me dice que tiene unos 10 años. La consulta es si me combiene o no?la vende a $250 $300 ¿dentro de las guitarras baratas que tal la calidad? Las caracteristicas. - Cuerpo solido, acabado lacrado. - 22 Trastes. - 3 Microfonos. - Controles: 1 de volumen, 2 de tonos 1 selector de 5 posiciones. - Diseño mecánico, accesorios cromados. - Sonido Vibrato Modulation periódico caracteriza por la vibración de un "estándar de cromo, los guardias de activación masiva. - Color: Blanca, Madera, y Crema. espero su respuesta y gracias Quote
qiqe.f Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 De seguro te esta vendiendo una Stratocaster jaja, El precio me parece bueno, pero tenes que ver el tema de la afinación y de si todos los mics andan OK, Pero me parece un precio bastante razonable.. de ultima cuando se la compras, si la notas media durita o te desafina mucho se la mandas a un luthier y que te la deje como una 0km, y todabia te va a seguir saliendo mas barata que comprarte una nueva y me imagino que te va a quedar mejor (si le cambias Clavijas, rectificas trastes, etc.) Por las dudas preguntale sobre la madera, y si la viola esta entera jaja, si es asi, a mi me parece un buen negocio!, Si te tira mas info. ponela asi te podemos seguir ayudando Quote
Recommended Posts