Jump to content

Fuzz Bueno, Lindo y Barato !!!

Joe

Recommended Posts

Buenas gente, no soy un fan del fuzz pero me gustaría incorporar uno para meter en algunos temas

Se que hay de germanio o silicio, no se mucho sobre aspectos técnicos pero busco algo mas bien clásico, tipo sonido fuzz hendrix

No me gustan los fuzz face por el tamaño, me gustaría que sea un pedal mas bien chico, para que no me ocupe demasiado lugar, ya que no lo voy usar en todos los temas.

Agradecería su orientación.

Como va? Yo tuve un Fuzz Face que me hizo Yamafuerte, se lo vendí a un usuario del foro @Rodo Maldonado Lo vi el otro día que estaba en venta, pero no se si seguirá siendo de el. Es un gran pedal, yo despues de pasar por 4 o 5 fuzz me di cuenta que el fuzz no era lo mio, pero es un tremendo pedal

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 31/12/2018 a las 14:47, NF404 dijo:

Hay un Big Muff Tone Wicker a 3.800 con envío gratis en ML. 

Revivo este topic ya que pude probar un big muff made in usa,

nose dentro de que categoría de los fuzz juega ya que no tengo mucha experiencia

pero me gusto, lo único que el tamaño es inmenso asi que no juega, vi que hay una versión little, que tal es?

En 3/3/2019 a las 15:13, punkito22 dijo:

Revivo este post para consultarles..

Yo también tengo ganas de un fuzz , me gustaría usarlo en los riffs y solos onda Muse.

Tendría que  ser para un sonido más moderno.

Ví muy baratos los Biyang , que onda?

Alguien los probó?

yo tengo este

pedal-de-gutarra-biyang-fz10-fuzz-star-D

la verdad es un cañito,  tiene 3 modos que suenan bien diferentes uno del otro Normal. Bright. Warm.

como el nombre indica,  en cada modo cambia notablemente la EQ del efecto.

lo abri para ver que onda adentro y tiene buenos componentes, es un pedal de buena calidad.

aca hay un video, no esta bien grabado pero para darse cuenta que el pedal garpa alcanza, prueba los diferentes modos

Edited by intruder
  • Like 1