Fede_rock Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 (edited) Muchachos, me estoy empezando a dedicar al beatmaking y me estoy conociendo con FL studio, el tema es que cuando reenderizo los proyectos, el audio final no es igual que el sonido que escuchaba en el daw (No se si se entiende mi problema) Si sirve de ayuda estoy usando el driver de ASIO4ALL con una plaquita Behringer UMC-22. Saludos! Edit Mod: Por favor, leé el reglamento otra vez. El tema del topic está bien, pero el último comentario entra dentro de las cosas no permitidas. Gracias Edited December 30, 2018 by Charly Lucena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas Di Leo Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Fijate que la placa deberia venir con un driver propio para no tener que usar el Asio4all, eso ya cambia bastante. Te dejo mi soundcloud con los beats que estoy haciendo ya que estamos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_rock Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 No se me habia ocurrido esa, que bolu... Ahora pruebo y aviso que onda! Ahi le pego una pispeada a tus beats! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_rock Posted December 31, 2018 Author Share Posted December 31, 2018 Estuve buscando el driver y era el mismo asio4all, lo actualicé y mejoró bastante, pero sigue habiendo alguna pequeña dif... Pido disculpas si el comentario estaba fuera de las reglas, pero me pareció que podia llegar a tener algun impacto ese detalle sobre el daw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 3, 2019 Share Posted January 3, 2019 Quizás parece una estupidez lo que te voy a decir, pero fijate si el volúmen del sistema operativo está al máximo al momento de la reproducción. Me pasaba que luego de exportar tenía el volúmen de Windows más bajo y eso tiene un impacto directo en la percepción que tenemos sobre la calidad del audio. Si importás lo renderizado nuevamente dentro del proyecto, seguis teniendo esa diferencia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_rock Posted January 4, 2019 Author Share Posted January 4, 2019 En 3/1/2019 a las 14:36, Maxi Frini dijo: Quizás parece una estupidez lo que te voy a decir, pero fijate si el volúmen del sistema operativo está al máximo al momento de la reproducción. Me pasaba que luego de exportar tenía el volúmen de Windows más bajo y eso tiene un impacto directo en la percepción que tenemos sobre la calidad del audio. Si importás lo renderizado nuevamente dentro del proyecto, seguis teniendo esa diferencia? Es al revés el tema, el audio exportado suena mas fuerte y menos definido que en el daw, si bien ahora cambio con la actualizacion del driver, se sigue notando a penas la diferencia. Esta noche pruebo lo de importar nuevamente al daw lo renderizado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede_rock Posted January 5, 2019 Author Share Posted January 5, 2019 (edited) Probé con volver a poner el audio exportado en el FL, y vuelve a sonar "correctamente"... Estoy perdidisimo, alguien que me tire una soga? Edit: Acabo de apagar el sistema Dolby (Creo que es así) y se arregló bastante, ahora lo que suena con menos volumen es el audio directo de la pc, pero ya se nota una mejoria bastante grande... Ahora me quedo la duda, que función cumple este sistema? Es realmente una mejora? Edited January 5, 2019 by Fede_rock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts