Jump to content

Patente HB doble crema de DiMarzio

eMs

Recommended Posts

Vi que luego del vídeo de Ariel hay quienes preguntaron algo que creo la mayoría conocíamos (de hecho en la página de DiMarzio se puede ver qué cuando hablan de double cream le agregan el TM al lado) pero posiblemente no había tanta certeza con respecto las fechas

Al parecer ingresó el pedido en el 74/77 (no me queda claro) y la misma se registró en septiembre del 81

Acá el documento legal

http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?caseId=sn73150505&docId=ORC20051129204125#docIndex=10&page=1

También van a poder ver que desde hace unos años se está tratando de que deroguen esto

Saludos!

Edited by eMs

hace 9 minutos, D1P0W3R dijo:

No estoy entendiendo. Después de mucho le aprobaron la patente? O la patente existe y se vienen cagando en ella? Le tenía ganas a unos Alnico II pro (Duncan) en blanco o crema. De hecho creo que los vi hasta hace poco en Amazon.

La patente está vigente desde el 81 si no entiendo mal.

A menos que estén usando un "crema" que no lo es y de esa forma safar de esto, no debería haber mics doble crema.

Igual hecha la ley... Creo que si vendes mics con cover y abajo son crema no pasa nada...

hace 2 horas, eMs dijo:

La patente está vigente desde el 81 si no entiendo mal.

A menos que estén usando un "crema" que no lo es y de esa forma safar de esto, no debería haber mics doble crema.

Igual hecha la ley... Creo que si vendes mics con cover y abajo son crema no pasa nada...

Estos eran los que había visto. Efectivamente son blancos, no “crema” pero bueno. Habría que verlos como quedan jaja.

CB73EA44-FAD3-43A7-99A4-977279BA8B1D.jpeg