eMs Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 (edited) Vi que luego del vídeo de Ariel hay quienes preguntaron algo que creo la mayoría conocíamos (de hecho en la página de DiMarzio se puede ver qué cuando hablan de double cream le agregan el TM al lado) pero posiblemente no había tanta certeza con respecto las fechas Al parecer ingresó el pedido en el 74/77 (no me queda claro) y la misma se registró en septiembre del 81 Acá el documento legal http://tsdr.uspto.gov/documentviewer?caseId=sn73150505&docId=ORC20051129204125#docIndex=10&page=1 También van a poder ver que desde hace unos años se está tratando de que deroguen esto Saludos! Edited December 30, 2018 by eMs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Un adelantado Larry, la vió antes que los demás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Tengo del año 76, en una de mis violas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Pero doble crema no era para el flan?????, perdón chistecito, no lo pude dejar pasar. Salu 2 y Feliz 2019 Andy 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 30, 2018 Moderador Jefe Share Posted December 30, 2018 Tuve un Duncan The JB model double cream..... terrible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 hace 2 horas, juan lujan dijo: Tengo del año 76, en una de mis violas. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_avalon Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 hace 46 minutos, Gibsoniano dijo: Tuve un Duncan The JB model double cream..... terrible... Jb no es d duncan?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 hace 15 minutos, Manu_avalon dijo: Jb no es d duncan?? De hecho puso que lo era ? Creo que por pedido pueden hacerlo, en algún momento había leído algo en el foro de Duncan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 No estoy entendiendo. Después de mucho le aprobaron la patente? O la patente existe y se vienen cagando en ella? Le tenía ganas a unos Alnico II pro (Duncan) en blanco o crema. De hecho creo que los vi hasta hace poco en Amazon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 30, 2018 Author Share Posted December 30, 2018 hace 9 minutos, D1P0W3R dijo: No estoy entendiendo. Después de mucho le aprobaron la patente? O la patente existe y se vienen cagando en ella? Le tenía ganas a unos Alnico II pro (Duncan) en blanco o crema. De hecho creo que los vi hasta hace poco en Amazon. La patente está vigente desde el 81 si no entiendo mal. A menos que estén usando un "crema" que no lo es y de esa forma safar de esto, no debería haber mics doble crema. Igual hecha la ley... Creo que si vendes mics con cover y abajo son crema no pasa nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darz1015 Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Y hasta cuando dura la patente alguno tiene idea? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1P0W3R Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 hace 2 horas, eMs dijo: La patente está vigente desde el 81 si no entiendo mal. A menos que estén usando un "crema" que no lo es y de esa forma safar de esto, no debería haber mics doble crema. Igual hecha la ley... Creo que si vendes mics con cover y abajo son crema no pasa nada... Estos eran los que había visto. Efectivamente son blancos, no “crema” pero bueno. Habría que verlos como quedan jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 hace 9 minutos, D1P0W3R dijo: Estos eran los que había visto. Efectivamente son blancos, no “crema” pero bueno. Habría que verlos como quedan jaja. Hecha la ley... Hay maneras de "enjevecer" los plásticos para que queden en tono crema. En tu cara DiMarzio! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Los Maxon eran crema, pero sin ninguna marca, solamente numeros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted December 30, 2018 Share Posted December 30, 2018 Hola, perdón por el off, aprovecho que hay expertos en el tema y pregunto ¿hay algún topic en el foro en el que se hable específicamente de los Di Marzio que venían en las Hondo II? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts