lbdelt14 Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 Haciendo un backup en la notebook encontre esta prueba de grabacion en el disco externo, creo que lo hice con los samson c02 en estereo y mis cuerdas vocales ?. Opiniones? Saludos! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 hace 6 horas, lbdelt14 dijo: Haciendo un backup en la notebook encontre esta prueba de grabacion en el disco externo, creo que lo hice con los samson c02 en estereo y mis cuerdas vocales ?. Opiniones? Saludos! Con una bateria electrónica con bombos bien graves algún scrach algo de rap ....algo tiene hay cono una insinuación de ritmo que me gusta Esta bueno encontrar esas cosas cada tanto !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted December 29, 2018 Author Share Posted December 29, 2018 hace 1 hora, Malitono dijo: Con una bateria electrónica con bombos bien graves algún scrach algo de rap ....algo tiene hay cono una insinuación de ritmo que me gusta Esta bueno encontrar esas cosas cada tanto !!! Jajaj es verdad! tendria que encontrar el archivo de cubase para ver si se puede serguir, porque solo tenia a mano el audio, gracias por comentar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted December 29, 2018 Share Posted December 29, 2018 ?? muy bueno. A veces salen este tipo de cosas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts