dicoguitar Posted December 28, 2018 Posted December 28, 2018 Hola gente!! Dejo esto que grabé recién para ver qué les parece: Squier strato CV 50, pedalera digitech rp6 directo al line in de la netbook. Para la voz lo mismo pero cambiando la viola por un mic behringer xm8500. Abrazo! Y buen año para todos! 5 Quote
rockdriguez Posted December 29, 2018 Posted December 29, 2018 El tema es hermoso, en mi caso personal muy nostálgico. La voz me. Da. La. Sensación todo el. Tiempo que entrás tarde. Y la viola como que no explota. No tiene un desarrollo sino que siempre sigue una línea. Que a mi gusto aburre. El audio muy bien. Perdón tal vez no es lo que querés leer. Buena onda Abrazo Quote
dicoguitar Posted December 29, 2018 Author Posted December 29, 2018 @rockdriguez gracias por comentar!. A mi me gusta como quedó, quizás porque recién lo grabé y me cuesta ser objetivo.... mientras sea con respeto siempre está bueno ver que piensan los demás y tratar de aprender algo.... Abrazo! 1 Quote
jzarranz Posted January 9, 2019 Posted January 9, 2019 a mi me gustó, me parece xxx lo de la voz q no entra bien a tempo, pero es algo super solucionable, quizas tengas temas de delay en al grabacion y ese sea el problema. Quizás puedas en algun momento usar una interfaz de audio y darle un poco mas de bola a la mezcla Quote
Recommended Posts