Jump to content

Steppen, mi primer single en años

Nicoleivo

Recommended Posts

hace 27 minutos, leonan3 dijo:

Hola. Escuché dos veces el tema completo Me gusta muchísimo. Tanto que agarré la viola para meter arreglitos. Como critica constructiva, desde mi punto de vista siento que el tema pide algo más, una variación. . . Felicitaciones

Gracias!!
Tenes razon en la critica, me costo resolverlo sinceramente y no queria hacerlo muy largo. Estoy preparando otros un poco mas variados
Abrazo!

Buenisimo !!!! lo mejor que le escuche a alguien del foro..... te va a ir barbaro !

Se que no hace falta que te corrija nada, pero la bata "atrasando" el beat estaria bueno que cambie a partir del minuto y medio a algo más ubeat.....con mismo tempo e intensidad, solo para salir del groove melanco un poco y variar. Supongo que es lo que más arriba pidieron cuando dijeron que "explote"......

Como productor auto invitado la dejaria de 3:30..... no mas, y la mitad mas upbeat. Igual lo tuyo es buenisimo !!!! es solo un comentario con onda!

Exitos !

• Like 1

hace 1 hora, Marcos Ameri dijo:

¡Muy bueno! me encantó.

A modo personal, yo subiría la presencia del bajo así se va para adelante, bajaría 1.5 o 2db el volumen de los sintes en general (están muy al frente). No quedaría mal algún coro o voz haciendo algún arreglo hacia el final. Igual así como está esta buenísimo.

Con el tema del bajo hice un promedio ya que lo escuche en varios parlantes distintos y en algunos sobraba y en otros faltaba. Lo masterize en Puromastering y ahí sonaba perfecto. Lo de los sintes puede ser, ahi me pasaba lo contrario, donde lo escucho yo siempre siento que les falta un poco (teneme consideración que lo mezcle en mi habitación :D)
Y respecto a los coros tenía ganas de ponerles algo pero ya me había encariñado mucho con lo que estaba y meterles generaba más problemas que otra cosa, de todas formas no pude crear nada que sintiera que merecía estar si o si.

hace 1 hora, rodrigo73 dijo:

Buenisimo !!!! lo mejor que le escuche a alguien del foro..... te va a ir barbaro !

Se que no hace falta que te corrija nada, pero la bata "atrasando" el beat estaria bueno que cambie a partir del minuto y medio a algo más ubeat.....con mismo tempo e intensidad, solo para salir del groove melanco un poco y variar. Supongo que es lo que más arriba pidieron cuando dijeron que "explote"......

Como productor auto invitado la dejaria de 3:30..... no mas, y la mitad mas upbeat. Igual lo tuyo es buenisimo !!!! es solo un comentario con onda!

Exitos !

Gracias!!!