Popular Post elmario Posted December 28, 2018 Popular Post Share Posted December 28, 2018 Hola amigotes, hacía mucho que no abría un tema pero esto creo que lo merece, el asunto es que a principios de este mes me encontraba al pedo como switch on/off de micrófono cuando me llega un wsp de un amigo que vive en Kansas city diciéndome que, ya que venía de sus padres a pasar año nuevo acá, si quería aprovechar una strato del afamado luthier de Kansas Dave Seuferling, más precisamente una Seuf OH-19 black ya que la había visto bastante barata en una tienda no tan conocida como mass street...que para competir, descuentos de navidad, apoyo a los luthiers locales y bla bla bla...que se yo, le pregunté cuanto y dijo que maso 1000 verdes, y como ya que venía el envío era gratis hice números y..... no podía dejarla pasar, tenía un canuto que pensaba darle al pibe más grande que me había mangueado para irse unos días a la costa con la novia pero má si...que venga nomás, total esos 2 lo único que quieren es ponerla y da lo mismo si la ponen acá o en otro lugar, pueden esperar pero otra oportunidad de estas tal vez no se dé nunca más así que bueno...finalmente ayer llegó mi amigo con la nena bajo el brazo y la baba fue total, no sólo que es hermosa sino que aparte me incluyó una correa fender y un estuche también fender tweed según dijeron original de los 60´s...y debe ser verdad porque está recontra cascoteado y emparchado como se pudo jajaja Acá van unas fotos Está bastante jodida de trastes pero en cualquier momento se vendrá una entrastada de ac. inox. tal vez... Detalles del tweed: En fin...no me equivoqué con el pálpito, fue mi auto-regalo perfecto, esta se va a quedar por mucho tiempo, no pude para de tocar en todo el día, la viola es una manteca, tiene un feel impresionante (radio 12 creo...), canta como loco y, obviamente les grabé un audio para que puedan apreciar el tono en las 5 posiciones (arranca del mic del mango hacia el puente) a pesar que está tirada directo a placa de audio genérica de pc con un multifx garompa... Espero que hayan disfrutado, gracias por dejarme compartir esta alegría y haber llegado a leer hasta acá jajaja Saludos y buen año que comienza para todos! 14 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Felicitaciones, a disfrutarla! No se banca una rectificada en vez de reentrastar directamente? Qué mics tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Que manco que sos tocando eh. ¿Me enviás una bendición para mis manos de yeso? A ver si dejan de ser una piedra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted December 28, 2018 Moderador Share Posted December 28, 2018 Felicitaciones marito!! Cayo en buenas manos bestia!! A disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Linda squier 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Hermosa la SX, @elmario una manteca. A disfrutarla a pleno. Gran 2019 para vos!!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 28, 2018 Moderador Jefe Share Posted December 28, 2018 No conocía la marca . Ahí estuve viendo más . Felicitaciones ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 (edited) Al mirar las fotos,veo una guitarra barata del tipo "sx,squier o lazer" pero si vos decís que es de un luthier bueno y que ademas es afamado (a quien no conozco ) y suena genial..a disfrutarla!! Felicitaciones Edited December 28, 2018 by J.L.R. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Felicitaciones @elmario ! Estas cosas hay que aprovecharlas cuando se puede, ni hablar ! Tu hijo, ya lo va a entender el dia de maniana, por supuesto. Y la negra esta buenisima ! A disfrutarla ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 (edited) No se la habrás comprado a Javi Hard Rock y Metal, por casualidad? ? Edited December 28, 2018 by SlowBluesKlau 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 hace 37 minutos, J.L.R. dijo: Al mirar las fotos,veo una guitarra barata del tipo "sx,squier o lazer" pero si vos decís que es de un luthier bueno y que ademas es afamado (a quien no conozco ) y suena genial..a disfrutarla!! Felicitaciones Adhiero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 hace 2 minutos, SlowBluesKlau dijo: No se la habrás comprado a Javi Hard Rock y Metal, por casualidad? ? Javi generico decís?? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 hace 1 minuto, J.L.R. dijo: Javi generico decís?? El mismo. Sospecho que es la célebre Lazer del pintoresco personaje. Sería bueno que Mario se sincerara y nos contara la verdadera historia, quien quiera oir que oiga. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Sin pala,no hay paraíso... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Paaaa...lo que la hacés sonar a esa Strato, como canta papá! Muy linda, felicitaciones y que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Feliz dia de los inocentes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted December 28, 2018 Author Share Posted December 28, 2018 Gracias por pasar y comentar...de lo tarde que era y la emoción que me dió semejante violón me olvidé de poner foto de la pala...jojojo Era obvio que no todos se iban a comer el verso porque hay gente muy capacitada en el foro pero bueno...había que romper las bolas un rato con esa boludez del día del inocente... Ah, por cierto...que viola de mierda papá!, no se la deseo ni a un músico de trap...tuve que hacer varias tomas porque se iba la afinación al carajo cada 4 compases (aparte de que tiene cuerdas reventadas que saqué de otra viola) y ni hablar de la acción y el trasteo cuando estirás... Saludos a todos 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolazz Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Llego tarde para decir "es el indio"? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 @elmario, nunca te Kansas de joder?..? P.d., que bien tocás, crestiano!.. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 hace 1 hora, elmario dijo: Gracias por pasar y comentar...de lo tarde que era y la emoción que me dió semejante violón me olvidé de poner foto de la pala...jojojo Era obvio que no todos se iban a comer el verso porque hay gente muy capacitada en el foro pero bueno...había que romper las bolas un rato con esa boludez del día del inocente... Ah, por cierto...que viola de mierda papá!, no se la deseo ni a un músico de trap...tuve que hacer varias tomas porque se iba la afinación al carajo cada 4 compases (aparte de que tiene cuerdas reventadas que saqué de otra viola) y ni hablar de la acción y el trasteo cuando estirás... Saludos a todos Jaja... Por un momento nos preocupaste. Hablamos con un par de chicos y debatíamos si era joda o no. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
degue Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Jaa. Capo el Marioo. Agarra una escoba y la rompe. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted December 28, 2018 Author Share Posted December 28, 2018 Gracias , la pobrecita se había puesto contenta que estuvo durmiendo una siestita en un tweed de verdad aunque sea para la foto jajaja... hace 1 hora, SlowBluesKlau dijo: @elmario, nunca te Kansas de joder?..? Por ahora no pero cada vez me cuesta más ?...veamos que nos depara el año que entra (que no nos entre lo que lo imagino que puede llegarnos a entrar por Dios!). Igual les digo que no todo era verso eh!, me costó armar la historia pero la viola y el luthier en cuestión existen y a la vista y por las características es muy linda y carita de verdad: https://massstreetmusic.com/products/suef-oh-19-black Gracioas de nuevo, nos vemos por ahi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted December 31, 2018 Share Posted December 31, 2018 Mejor ponele cuerdas al estuche ese que tiene toda la facha y hasta mejor madera seguro... ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts