Jump to content

Papá Noel llegó tarde, pero valió la pena!

elmario

Recommended Posts

hace 37 minutos, J.L.R. dijo:

Al mirar las fotos,veo una guitarra barata del tipo "sx,squier o lazer" pero si vos decís que es de un luthier bueno y que ademas es afamado (a quien no conozco ) y suena genial..a disfrutarla!! Felicitaciones

Adhiero

Gracias por pasar y comentar...de lo tarde que era y la emoción que me dió semejante violón me olvidé de poner foto de la pala...jojojo

83aRUM4.jpg

Era obvio que no todos se iban a comer el verso porque hay gente muy capacitada en el foro pero bueno...había que romper las bolas un rato con esa boludez del día del inocente...

Ah, por cierto...que viola de mierda papá!, no se la deseo ni a un músico de trap...tuve que hacer varias tomas porque se iba la afinación al carajo cada 4 compases (aparte de que tiene  cuerdas reventadas que saqué de otra viola) y ni hablar de la acción y el trasteo cuando estirás...

Saludos a todos

• Haha 3

hace 1 hora, elmario dijo:

Gracias por pasar y comentar...de lo tarde que era y la emoción que me dió semejante violón me olvidé de poner foto de la pala...jojojo

83aRUM4.jpg

Era obvio que no todos se iban a comer el verso porque hay gente muy capacitada en el foro pero bueno...había que romper las bolas un rato con esa boludez del día del inocente...

Ah, por cierto...que viola de mierda papá!, no se la deseo ni a un músico de trap...tuve que hacer varias tomas porque se iba la afinación al carajo cada 4 compases (aparte de que tiene  cuerdas reventadas que saqué de otra viola) y ni hablar de la acción y el trasteo cuando estirás...

Saludos a todos

Jaja... Por un momento nos preocupaste. Hablamos con un par de chicos y debatíamos si era joda o no. 

• Like 1

Gracias , la pobrecita se había puesto contenta que estuvo durmiendo una siestita en un tweed de verdad aunque sea para la foto jajaja...

hace 1 hora, SlowBluesKlau dijo:

@elmario, nunca te Kansas de joder?..?

Por ahora no pero cada vez me cuesta más  ?...veamos que nos depara el año que entra (que no nos entre lo que lo imagino que puede llegarnos a entrar por Dios!).

Igual les digo que no todo era verso eh!, me costó armar la historia pero la viola y el luthier en cuestión existen y a la vista y por las características es muy linda y carita de verdad:  https://massstreetmusic.com/products/suef-oh-19-black

Gracioas de nuevo, nos vemos por ahi...