Ariel Ferreyrola Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 me encontre con este Paizaaano en la web, mas alla de que su acento sea muy divertido a alguien le puede servir porque esta bien explicado: hay muchos mas en su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/FruduaTv, floyds, puentes fijos y demas. los invito a investigar Quote
burritox Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 No me cargan los videos, no se que onda. Edito: ahora si se ven, gracias. :D Quote
Elkingcyto Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Che aika no se ven los videos, fijate de poner la fuente del canal de Youtube también. Edito: Ahora si, un mostro el paizano. Quote
edgardo Posted February 22, 2010 Posted February 22, 2010 Uh que justo, desde hace tiempo quiero setear mi viola y quede lo más temperada posible, le voy a sacar el jugo a esto. Gracias!. Quote
ozo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Vean el post de Aikijedi que tiene todos los videos, este lo edito para que algún mod borre este hilo. Saludos Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 25, 2010 Author Posted February 25, 2010 jua... hice un post de esto ayer o antes de ayer con 6 o 7 videos.. nadie le dio bola :cry: Quote
Leo_j Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Increible... la solucion al problema mas choto de las strato! Quote
riniones Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Ahi los uni: quedo el post de aikijedi con el titulo de ozo, que es mas explicito para quien usa el buscador o simplemente navega el foro. Gracias a ambos! :D Quote
ozo Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Ahi los uni: quedo el post de aikijedi con el titulo de ozo, que es mas explicito para quien usa el buscador o simplemente navega el foro. Gracias a ambos! :D capo riniones, gracias! Quote
matustrato09 Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Que grafica y sencilla explicacion, cuanto me alegro de haber puesto el Wilkinson VSV Vintage Tremolo en mi strato de luthier por ahi no sera el clasico o me aleje de lo original pero buscaba una buena afinacion y se logro, muy buenos los videos buen aporte, saludos. Quote
Guitarplayer Posted February 25, 2010 Posted February 25, 2010 Yo tengo una SX strato '57, o sea, poco más que una chica de morrones. Les puse unas clavijas Schaller Locking (con traba) y una cejuela de bronce. Les puedo asegurar que le puedo dar con la palanca más fuerte que Vai y Satriani juntos y no desafina. Aclaro que el puente que uso es el de fábrica de la SX. Con esto quiero decir que si funcionó perfecto con mi guitarra de 500 mangos, debería funcionar de maravillas en cualquier viola en serio, o para decirlo más elegante, de gama media-alta. Quote
Recommended Posts