Ric ender Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Que podría ser mejor para practicar en casa, ponele una boss gt1 vs un fender mustang de 15 o 20. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Para practicar en tu casa como decis, esos amplis estan buenisimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Para practica, estan buenos los amplis todo en uno. Tuve un blackstar id y estaba buenisimo, afinador, un par de efectos, enchufaba la viola ahí, y listo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Ampli de una, la función de la pedalera es facilitar tocar en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Aclaro que todas las opiniones son subjetivas, no existe el "2+2" en estos casos.....! Boss Gt-1 Nueva.....?...........No, Boss GT-6 u 8 o 10 usada, por el mismo precio o menos tenés mas cosas y con mas posibilidades de combinar, ademas de que podes ponerlas en "manual" y usar los efectos como si fueran unitarios....todas tienen salida de auriculares y de línea ....y si te decidis por usar pedalera, Buscate un ampli que de un buen clean., así tenés un piso excelente para tirarle efectos encima. Pero ojo, si estas caliente por comprar las dos cosas, todo bien, pero yo esperaría para el ampli.... por un lado vas practicando tranca en tu casa "desculando" las funciones de la pedalera y así podrías ahorrar y mas adelante podes aspirar a un ampli con algo de potencia que te cubra un ensayo casero o una presentación en vivo ( con 30 W estás mas o menos bien) Recordá que en este tipo de cuestiones no existe la verdad absoluta ! Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ric ender Posted December 27, 2018 Author Share Posted December 27, 2018 Muchas gracias, por la pronta respuesta y toda la información. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Voy por el ampli. Yo tendría ansiedad por escuchar la viola al aire, no auricular. Además el Fender Mustang tiene emulaciones que podes bajar de internet muy copadas. La pedalera es más para el vivo. En casa para practicar, poco y nada (obvio que cada violero es un mundo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MHS Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Cada opinion que leas, es personal y cada uno tiene su receta. Si sería mi caso, no compraría pedalera para practicar por que tocar con auriculares no te lo bancás mucho tiempo, un rato puede ser pero llega un momento que se hace insoportable. En cuanto a ampli, no soy fan de los que tienen veintemil botones con simulaciones, tarde o temprano te quedás con gusto a poco por que es eso, simulaciones... Yo iría por un ampli que tenga un buen master para poder tocar en tu casa y a la vez con un grupo de gente si se da, o que tenga alguna entrada reducida como los que utilizan triodos y pentodos para reducir potencia, o bien entradas independientes de distinto wattage. PD: Por precio, te puedo recomendar el Laney Cube 12R, tiene lindo clean, linda distor y reverb, a mi entender salvo que seas fan de U2 o Pink Floyd, no necesitás mucho más. Tiene entrada de 1watt y 15watt valvular, por lo que es rendidor y a bajo volúmen se puede usar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted December 27, 2018 Share Posted December 27, 2018 Si querés matar dos pájaros de un tiro comprate un Boss Katana, es un amplificador con una gt-1 adentro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts