Hugo Corrales Posted December 25, 2018 Share Posted December 25, 2018 Hola Gente: Tengo un par de microfonos que están rotos, uno es un sm-58, el cual se le rompió la parte de arriba que se desenrosca, ya estaba abollada, pero ahora se le partió la parte donde se enrosca al cuerpo y ya no sirve... La pregunta es si hay algún lugar donde vendan repuestos o los arreglen... gracias.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Will Posted December 25, 2018 Share Posted December 25, 2018 Preguntá en Todomúsica, son los representantes de Shure. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted December 26, 2018 Share Posted December 26, 2018 hace 15 horas, Paz y Corral dijo: Hola Gente: Tengo un par de microfonos que están rotos, uno es un sm-58, el cual se le rompió la parte de arriba que se desenrosca, ya estaba abollada, pero ahora se le partió la parte donde se enrosca al cuerpo y ya no sirve... La pregunta es si hay algún lugar donde vendan repuestos o los arreglen... gracias.... Busca grilla o repuesto de shure sm 58, creo que encontras al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts