sulkyrock Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Recomendaciones?? Ni metal, ni stoner.... hard rock clasico/moderno, alguna actual o de los ultimos años.. vale todo, mainstream y under! Habia una banda de Rosario creo que se llamaba Samurai pero creo que colgaron los timbo..dsp no se si se me ocurre alguna otra que no sea Riff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 De Hard Rock tipo Guns and Roses, Aerosmith no, pero la banda.. que tiene onda Purple, Zeppelin que influenciaron a todas esas basicamente si... y para mi es Vudú de Rosario, sobre todo el disco Picaseso, que tiene temas Hard Rock a full. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 (edited) Los legendarios reloj.... Edited December 24, 2018 by S R V 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Martinez Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Rowek la banda de Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanRico Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berny SC Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Conjuro. Lo ultimo que se de ellos es que están rearmando la banda. Toque la bata con ellos un tiempo y la rompen... Cuando me fui empezaron a sonar mucho mejor! jaja Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lope Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Alakran es la banda más hard rock que escuche. Sonaban bastante en los 90. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Hay una banda llamada farm que es hard rock bien clásico. Una vez tocamos con ellos y se enojaron por un mal entendido pero la banda suena de 10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Watchmen, la mas mejor, no hay con que darle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 De Tucumán: Karma Sudaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gunther Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Coincido con la recomendación de Watchmen, excelente banda. Sumo otras muy buenas que podrían considerarse hard rock: Lorihen, Temple, Zeldar, Airbag, Mala Medicina, Quemar, Son of a Gun, Hard rock clásico histórico en Argentina, Alakrán y Kamikaze (Kamikaze 3, gran disco). Martin Knye Magiar, Rata Blanca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 VIVOS en el ROCK La banda de un forero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 https://www.youtube.com/watch?v=sV5CSJIoVgw&app=desktop En esta tocaba yo. Creo que están por sacar el disco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 24, 2018 Moderador Jefe Share Posted December 24, 2018 Coverheads Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 En una de esas puede que te guste la banda en la que toco 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 hace 8 horas, S R V dijo: Los legendarios reloj.... Que buena banda. Cuandonera pendejo me compre el cassette metal vol 1 y venia el.tema como un animal del reloj, todo el power tenia ese tema. Hace una semana me puse a sacar blues del atardecer de ellos. Muy buen tema tambien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Me sumo con la recomendación de Vudú, gran banda. Además de otras de las grandes opciones que te tiraron, voy con uno solo para agregar algún video más a la lista: Si te gusta AC/DC en la etapa de Bon Scott hay "algo" en este tema que te va a sonar familiar, jeje: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 hace 2 horas, Willy dijo: En una de esas puede que te guste la banda en la que toco Mostros.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sulkyrock Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 2 horas, Willy dijo: En una de esas puede que te guste la banda en la que toco mostro! claro que me gusta, el sonido y la onda no tan clasica o cuadrada es lo que me convence. hace 5 horas, Charly Lucena dijo: VIVOS en el ROCK La banda de un forero escuche el primer tema y me encanto! sobretodo la voz que es lo que menos me convence siempre de los proyectos nacionales, porque violeros sobran, pero cantantes que me gusten... ahora sigo escuchando lo demas, no esperaba tantas respuestas jajaja pd: por ahi uno tiro airbag... aguante airbag jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts