Jump to content

Bandas nacionales de Hard Rock?

sulkyrock

Recommended Posts

De Hard Rock tipo Guns and Roses, Aerosmith no, pero la banda.. que tiene onda Purple, Zeppelin  que influenciaron a todas esas basicamente si... y para mi es Vudú de Rosario, sobre todo el disco Picaseso, que tiene temas Hard Rock a full.

Coincido con la recomendación de Watchmen, excelente banda.

Sumo otras muy buenas que podrían considerarse hard rock: Lorihen,  Temple, Zeldar, Airbag, Mala Medicina, Quemar, Son of a Gun,

Hard rock clásico histórico en Argentina, Alakrán y Kamikaze (Kamikaze 3, gran disco). Martin Knye Magiar, Rata Blanca.

hace 8 horas, S R V dijo:

Los legendarios reloj....

Que buena banda. Cuandonera pendejo me compre el cassette metal vol 1 y venia el.tema como un animal del reloj, todo el power tenia ese tema. 

Hace una semana me puse a sacar blues del atardecer de ellos. Muy buen tema tambien.

• Like 1

hace 2 horas, Willy dijo:

En una de esas puede que te guste la banda en la que toco

mostro! claro que me gusta, el sonido y la onda no tan clasica o cuadrada es lo que me convence.

hace 5 horas, Charly Lucena dijo:

VIVOS en el ROCK

La banda de un forero

escuche el primer tema y me encanto!  sobretodo la voz que es lo que menos me convence siempre de los proyectos nacionales, porque violeros sobran, pero cantantes que me gusten...

ahora sigo escuchando lo demas, no esperaba tantas respuestas jajaja

pd: por ahi uno tiro airbag... aguante airbag jaja