kmfp Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 A mi las que me parecen "atractivas" son las Dead on 67 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Yo a esta le entraría como sordo al timbre. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 25, 2019 Author Share Posted February 25, 2019 Todas muy parejito en lo fieras que son, las que van poniendo eh! ? La única que me sigue desvelando es la 59XT que también es fiera pero tiene algo y la quiero ya!. Bueno y la de 12 es probablemente la guitarra de 12 cuerdas que elegiría tener Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted February 25, 2019 Share Posted February 25, 2019 @Ramt es hermosa tu viola. Yo hace tiempo le tengo ganas a la Dano Pro. Sé que la unión tan temprana del mango es una cagada pero me parece muy linda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 @roybu Gracias. En cuanto a la unión del mango, es una limitación; por lo menos, como consuelo, te permite acceder con mucha comodidad a los primeros trastes, sin necesidad prácticamente de separar el brazo de tu cuerpo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted February 26, 2019 Share Posted February 26, 2019 Las Danelctro son como el homero movil . A mi me pasa con las parker ando buscando una , me quedo de los 90 de Cerati Coleman, etc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeslide Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 (edited) Tengo una DC 59, me encanta el sonido de los lipstick para tocar slide con afinación abierta. Le saqué las selletas metálicas y le hice hacer un puente de madera como los viejos modelos, afina sin problemas y la acción de las cuerdas quedó cómoda. Edited March 3, 2019 by fedeslide Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakomendo Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 yo le tengo ganas a la 59 y a la de doble mango, suenan de la puta madre, tienen diseños unicos, o te gustan o te dan repulsion, a mi por suerte (y por asociacion mental danelectro 59=jimmy page) me encantan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 hace 2 horas, fedeslide dijo: Tengo una DC 59, me encanta el sonido de los lipstick para tocar slide con afinación abierta. Le saqué las selletas metálicas y le hice hacer un puente de madera como los viejos modelos, afina sin problemas y la acción de las cuerdas quedó cómoda. Tenés algunas fotos? Siempre me causó intriga el puente de madera: que diferencia notás tonalmente? Más graves? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeslide Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 hace 15 minutos, Perro Negro dijo: Tenés algunas fotos? Siempre me causó intriga el puente de madera: que diferencia notás tonalmente? Más graves? Si, noto un poco más de graves en el sonido. No sé que material sería el original, mi luthier lo hizo con un pedacito de rosewood. Los mic's tienen algo mágico, suenan muy bien, lo que si, si la uso con otras violas en un show, la levanto con un booster, es notoria la diferencia de volumen, más si uso el mic del puente solo. Olvidé también que le hice hacer una cejuela de hueso, la que trae originalmente es metálica. Ah! Y las clavijas se las cambié por Gotoh. Se banca bien un encordado 013-16-18-28-38-50 en D abierto. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 3, 2019 Share Posted March 3, 2019 hace 1 hora, fedeslide dijo: Si, noto un poco más de graves en el sonido. No sé que material sería el original, mi luthier lo hizo con un pedacito de rosewood. Los mic's tienen algo mágico, suenan muy bien, lo que si, si la uso con otras violas en un show, la levanto con un booster, es notoria la diferencia de volumen, más si uso el mic del puente solo. Olvidé también que le hice hacer una cejuela de hueso, la que trae originalmente es metálica. Ah! Y las clavijas se las cambié por Gotoh. Se banca bien un encordado 013-16-18-28-38-50 en D abierto. Una belleza. Por las perillas, color y lo que contás del puente, es exactamente igual a la que estuve probando. Como comenté hace unas semanas: me cansé de tocar de todo, y me gustó para el lado que me llevaba (incluso cuando lo probé en un Marshall MG de 50 si mal no recuerdo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts