elcarly666 Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hola. Les comparto esta restauración por asi decirlo que le hice a la primer guitarra que tuvo mi profesor de musica. La tenia arrumbada, intocable. Alma floja, de aspecto a la miseria jaja. Así que le dije confie en mi que se la acomodaria un poco y me entusiasme. Ajuste el alma, regule silletas. Se limpio integra hasta los herrajes y electronica, se calibro lo mejor que pude (no soy luthier aclaro) y bueno para seguir se pulio, abrillanto y se sello la pintura. Se la entregue. Y me dijo le quedo mejor que nueva. Super tocable. Obvio lo hice de onda ya que es un hobbie. Y el vago quedo chocho. Jaja bueno un abrazo a todos. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Buenísima quedo la Squier. Lindo laburo?. El color es placid lake blue? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodry01 Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Que laburo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 1 hora, LeonardoWaldemar dijo: Haces laburo de pintura de autos/detailling no? Me ENAMORÉ del pulido de esa guitarra! Quedó espectacular. Juro que le haría lo mismo a una Ibz que tengo solo para verla brillar asi jajaja Como vivo en un pueblo el tema detailing es mas un hobbie. Tengo cursos hasta de sacabollos y toda ls herramientas pero no ejerso jaja. Aca andan con las carretas y los sulkys todos abollados y llenos de barro jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 1 hora, karpo96 dijo: Buenísima quedo la Squier. Lindo laburo?. El color es placid lake blue? Ni idea como se llama el color. Pero con la pulida cambio mucho. Quedo muy lindo ede azul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 16 minutos, Rodry01 dijo: Que laburo Gracias. Mira siempre digo que cuando uno hace las cosas por gusto o amor y desinteresadamente las cosas tienden a salir bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 Justo ahora, LeonardoWaldemar dijo: Vivo en un pueblo tambien... y soy del rubro "audiocar" en cuanto a lo automotriz jaja... tenía mi Civic EX que la llevaba siempre a un amigo detailer y siempre me quedaba a ver los laburos por eso me daba una idea. Y siempre le decía que le iba a llevar una viola. Tema guitarras hay que tener cuidado con el sellado. A veces pueden quedar gomozas o pegajosas al tacto depende el producto. Pero quedan muy buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilo91 Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Quedo linda che!! Ya estoy pensando en restaurar mi bullet strat jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 (edited) hace 18 minutos, emilo91 dijo: Quedo linda che!! Ya estoy pensando en restaurar mi bullet strat jaja Es una guitarrita de batalla. Creo debe ser la gama mas economica de Squier. Me llamo mucho la atención tenga cuerpo multilaminado. Pero andan muy bien. Me gusto mucho la calidad del mastil Edited December 24, 2018 by elcarly666 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 Buen laburo, felicitaciones en serio que el pulido quedo increible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcarly666 Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 34 minutos, FacundoSerafini dijo: Buen laburo, felicitaciones en serio que el pulido quedo increible. Gracias. Despues voy a hacer un post sobre mis guitarras y las cosas que les hago. Soy un hobbista. Pero ojala pueda aportar algo a la pagina. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts