Jump to content
Musiquiatra
Alejandro Fourcade

Juan Assabbi

Recommended Posts

Juan no solo debe ser uno de los tipos con mas gusto para tocar que tenemos, sino que ademas es super amable. Siempre la mejor onda, te lo cruzas y te pones a hablar con él como si fuera un amigo. Generoso con sus conocimientos, y encima dale un soldador y hace maravillas... Un gusto tenerte entre nosotros, Juan. Abrazo y gracias.

• Like 3

Genio! Un unicornio esquivo a las luces de neón!

Cada vez que lo veo tocar me pone en un estado en que todo lo demás es irrelevante.

Nunca entendí como no tiene varios discos y gira desplegando magia por el mundo.

• Like 1

hace 2 horas, Hugo Corrales dijo:

ok, ya vendo todos mis instrumentos y me voy a trabajar al campo sembrando papas....

Ya salimos unos cuantos en procesión a Balcarce.

Me quedé con ganas de más. Un minuto de este crack es muy poco.

Juan es una de las.cosas mas grandes que tiene la música. Un tipo que ha sabido compartir su experiencia en el musi y ha dado todo para que tengamos un gramo mas de conocimiento. Que toque, que audio, que gusto y que placer volverlo a escuchar

Yo no puedo entender como no lo vienen a buscar ya, para subirse a un escenario. Es de lo más grosso que escuché por estas pampas 

Que bueno ver un video de Juan después de tanto tiempo. Tiene un gusto y una técnica verdaderamente extraordinarios.

Que grande Juan con todos esos yeites countrys que tiene. Una vez vino a casa y yo pensaba que no se podia tocar como Brian May, digamos sonar asi con ese tipo de onda, y el tipo pelo 20 cosas de May perfectas, despues al rato con una telecaster o una stratocaster se puso a tocar como Pat Metheny, yo sabia que habia gente que tocaba onda Pat porque los habia visto, pero saco todo eso de una telecaster, despues se puso a tocar chicken picking como  James Burton o Albert Lee. Es un Variax de los guitarristas. Puede tocar cualquier cosa. 

• Like 7

no había visto esta demo en el foro. lo vi en su instagram. impresionante como siempre Juan y que feeling lpm. hermoso somo suena el dolly con ese toque.