El flaco del sur Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hola un gusto estar en el foro. Mí consulta pasa porque me ofertaron una guitarra Fernandes que me dicen es Japón pero no se sabe nada más y no es fácil encontrar data. Me podrán ayudar? Dejo fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Nunca vi una Fernandes con esa pala y ese logo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hay un sitio en FB de unos noruegos que conocen todas las guitarras Fernandes y japonesas que valían la pena en los 80's o 90's No sé si se puede poner el link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Por la pala y el logo lo más probable es que sea Korea, creo que a partir del 96 o 97 comenzaron a producir allá. No hay mucha información de Fernandes. Te dejo un post que se habló bastante y hay data como para que puedas orientarte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Lee Ranaldos tenía una con esa pala aunque el logo es diferente. Cobain también tenía una con otra variante de la nariz de la pala y logo block Diría que es MIJ de fines de los 80s, mediados de los 90s http://www.sonicyouth.com/mu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Nunca vi esa pala, si una similar pero econ el logo no tan rustico y me encanto, una de las mejores strat que tuve y tuve de todo el rango de squier a avri. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El flaco del sur Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 11 horas, ELMOREJAMES dijo: Hay un sitio en FB de unos noruegos que conocen todas las guitarras Fernandes y japonesas que valían la pena en los 80's o 90's No sé si se puede poner el link Gracias. te acordás cómo se llama? El serial de la guitarra arranca con L Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El flaco del sur Posted December 24, 2018 Author Share Posted December 24, 2018 hace 11 horas, J_R dijo: Por la pala y el logo lo más probable es que sea Korea, creo que a partir del 96 o 97 comenzaron a producir allá. No hay mucha información de Fernandes. Te dejo un post que se habló bastante y hay data como para que puedas orientarte. Gracias! Le miré hablan siempre del modelo serie rst. Está es serial L. No hay mucha data lamentablemente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 (edited) Vi ese mismo logo y esa misma pala. Pero nunca juntos, asumo que es posta Edited December 24, 2018 by aenima 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted December 24, 2018 Share Posted December 24, 2018 hace 10 horas, El flaco del sur dijo: Gracias. te acordás cómo se llama? El serial de la guitarra arranca con L Buscá en FB Fernandes-Burny guitars y ahí mandas fotos y consultas, hay un par de tipos que saben mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El flaco del sur Posted January 7, 2019 Author Share Posted January 7, 2019 Genial muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciconebass Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 En 23/12/2018 a las 12:57, ELMOREJAMES dijo: Hay un sitio en FB de unos noruegos que conocen todas las guitarras Fernandes y japonesas que valían la pena en los 80's o 90's No sé si se puede poner el link Hola buenos días serías tan amable de pasarme data de los noruegos por qué tengo una guitarra fernandes y no sé de dónde proviene desde ya muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted July 27, 2019 Share Posted July 27, 2019 En 24/12/2018 a las 2:53, aenima dijo: Vi ese mismo logo y esa misma pala. Pero nunca juntos, asumo que es posta Esta es la que tenía Kurt Cobain, se puede ver en YouTube que la usa en algunos temas en vivo cuando tocaron en Paramount. Re piola. Sigo este tema por que también me interesa esa página en FB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 1, 2019 Share Posted August 1, 2019 https://www.facebook.com/groups/44403946196/ No sé si así se verá. Pero tienen que buscar Fernandes Burny Guitars. El administrador es Jon Levstad https://www.facebook.com/lovstad?fref=gs&__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARAavr3MhRRJkiZa7bjpWUcx0UAn69WyNSuF2KBaSFlFmm8JbDeSrSpY1aZ6fjBaRbWV4j-iaFytCqss&hc_ref=ARQnwLbucLYxJUkxpCJR209oNPQL_l9juo5v3fGVyaKbGAmf9d79ywAsZJp3TnxykkA&dti=44403946196&hc_location=group En 27/7/2019 a las 11:49, Ciconebass dijo: Hola buenos días serías tan amable de pasarme data de los noruegos por qué tengo una guitarra fernandes y no sé de dónde proviene desde ya muchas gracias En 27/7/2019 a las 12:30, Mecs dijo: Esta es la que tenía Kurt Cobain, se puede ver en YouTube que la usa en algunos temas en vivo cuando tocaron en Paramount. Re piola. Sigo este tema por que también me interesa esa página en FB https://www.facebook.com/groups/44403946196/ No sé si así se verá. Pero tienen que buscar Fernandes Burny Guitars. El administrador es Jon Levstad https://www.facebook.com/lovstad?fref=gs&__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARAavr3MhRRJkiZa7bjpWUcx0UAn69WyNSuF2KBaSFlFmm8JbDeSrSpY1aZ6fjBaRbWV4j-iaFytCqss&hc_ref=ARQnwLbucLYxJUkxpCJR209oNPQL_l9juo5v3fGVyaKbGAmf9d79ywAsZJp3TnxykkA&dti=44403946196&hc_location=group 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ciconebass Posted August 2, 2019 Share Posted August 2, 2019 Muchas gracias @ELMOREJAMES Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edudepose Posted April 17, 2024 Share Posted April 17, 2024 En 23/12/2018 a las 12:41, El flaco del sur dijo: Hola un gusto estar en el foro. Mí consulta pasa porque me ofertaron una guitarra Fernandes que me dicen es Japón pero no se sabe nada más y no es fácil encontrar data. Me podrán ayudar? Dejo fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts