Sebamar94 Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Hola gente, queria hacerme un regalo y estaba pensado en un amp porque me canse de la latencia del bias fx, estaba mirando amplificadores y en realidad estoy entre 2, entre el katana 50 y el blackstar tvp 30. La verdad el blackstar al menos por youtube, me gusta el sonido que le sacan, pero veo el hype que hay con el boss katana y me hace dudar. Al katana lo escuche por youtube pero la verdad no se si lo graban mal, o no se que hacen, no me llamó tanto la atencion, por eso mi duda, teniendo el amp en frente es otra cosa completamente diferente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Si tenés problema de latencia con el Bias podrías tratar de buscar una interface USB económica y andarias bien ya. Con respecto a los amplis, tengo el Katana 50 y es increíble, toqueteando un poco con el software logras excelentes audios. Suena grande por el tamaño que tiene, y tiene mucho volumen. Todavía no lo usé en ensayo todavía, pero para casa lo prefiero por sobre el Bias, y mis otros 2 amps valvulares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Trata de probar los 2 y decidí! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Depende qué vayas a tocar. El Katana rinde bien en todas las opciones que ofrece y el software que usa es buenísimo. El TVP en cambio es un poco más acotado pero si vas a tocar con distorsión en general, el simulador de válvulas anda muy pero muy bien y ahí sale ganando a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebamar94 Posted December 23, 2018 Author Share Posted December 23, 2018 hace 3 horas, Mad dijo: Si tenés problema de latencia con el Bias podrías tratar de buscar una interface USB económica y andarias bien ya. Con respecto a los amplis, tengo el Katana 50 y es increíble, toqueteando un poco con el software logras excelentes audios. Suena grande por el tamaño que tiene, y tiene mucho volumen. Todavía no lo usé en ensayo todavía, pero para casa lo prefiero por sobre el Bias, y mis otros 2 amps valvulares Lo pense lo de la interfaz, pero primero no se si sigue usando el driver asio, porque para practicar pongo temas directamente desde youtube, y el problema de los drivers asio es que una vez que los estas usando todo el sonido de la pc deja de funcionar, igual necesito algo versatil para tocar con gente, gracias por el consejo del katana, estaba viendo los precios recien y hay uno a 15.500, mientras que el blackstar esta 23, me parece mucha diferencia ya. hace 46 minutos, ZoSo dijo: Trata de probar los 2 y decidí! Me gustaria pero primero aca en la La Plata las casas de musica no son muy buenas, podes encontrar algo bueno pero es especifico, el otro dia fui a una casa y tenia todos orange, por eso pido opiniones aunque sean subjetivas, gracias igual! hace 35 minutos, Nerd dijo: Depende qué vayas a tocar. El Katana rinde bien en todas las opciones que ofrece y el software que usa es buenísimo. El TVP en cambio es un poco más acotado pero si vas a tocar con distorsión en general, el simulador de válvulas anda muy pero muy bien y ahí sale ganando a mi gusto. Si la verdad que si, la mayoria de las cosas que toco son onda guns and roses, temas de gary moore, metal tambien, algunas veces me pinta tocar cosas en limpio pero en realidad no es mi prioridad, tambien trato de encontrar sonidos muy similares cuando hago covers, el tema es que el katana no logra parecerse mucho, excepto que lo esten seteando mal, pero tiene tantos buenos comentarios que me siguen haciendo dudar de que quizas es mejor de lo que se muestra por video Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 hace 49 minutos, Sebamar94 dijo: Si la verdad que si, la mayoria de las cosas que toco son onda guns and roses, temas de gary moore, metal tambien, algunas veces me pinta tocar cosas en limpio pero en realidad no es mi prioridad, tambien trato de encontrar sonidos muy similares cuando hago covers, el tema es que el katana no logra parecerse mucho, excepto que lo esten seteando mal, pero tiene tantos buenos comentarios que me siguen haciendo dudar de que quizas es mejor de lo que se muestra por video Por lo que me comentás el TVP me parece más acertado para lo que buscás. Es un equipo que lo prendés y suena. Al Boss hay que buscarle un poco más el audio. La ventaja del Katana es que, si después no te cierra tanto para el estilo que toques, es más fácil de vender. Si te interesa ir por este mandame un MP y charlamos. Te lo podemos enviar y todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian23 Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Katana a Full y corta mejor!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 (edited) El katana de una!! Hace 2 meses lo probe y ahora lo estoy yendo a comprar, es increible. Edited December 23, 2018 by maxibillie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted December 23, 2018 Share Posted December 23, 2018 Compré un katana hace 1 año y medio, cuando recién habían salido, y la verdad que fue una de las mejores compras que hice. Es super versatil, se adapta a cualquier estilo que hagas, con la eq general que le agregaron a la versión 2 del soft llevás el sonido para donde te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts