balde Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Creo que durante mucho tiempo me olvidé de que bien se puede sonar con un micro stock de Fender. Probé miles de micrófonos boutique... con el tiempo te das cuenta de que las sutilezas están buenísimas pero que se puede sonar fenómeno o decente con algo común. Puse rec sin planear nada y tocando lo primero que salió, la única intención era la de tocar cosas distintas a nivel del ataque para ver como responde el mic al golpe y a la ganancia sin cambiar nada más que la forma de tocar. También algún acordecito novela para mostrar como no se queda nada corto a la hora de definir.... Sepan disculpar la desnuedez y la panza.... ya bajé 20 kilos 8 Quote
Manu_avalon Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Adoro fat 50....es lo q tengo en middle y neck.......!!! Adoro esos micssss 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 2 minutos, Manu_avalon dijo: Adoro fat 50....es lo q tengo en middle y neck.......!!! Adoro esos micssss Posta, se suenan todo Quote
eMs Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Es como todo, va a depender de la viola dónde lo pongas En mi caso los tengo en una RW tipo 60s y suenan MUY bien 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 2 minutos, eMs dijo: Es como todo, va a depender de la viola dónde lo pongas En mi caso los tengo en una RW tipo 60s y suenan MUY bien De una, yo estos los puse en mis 2 stratos y eran una fiesta en ambas. Quote
J_R Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Están buenísimos los Fat 50s, son mis preferidos de Fender. Tienen todo lo que hace falta y el equilibrio justo de claridad y potencia para un single coil. 1 Quote
ez3p Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 quiero cambiar el mic del neck y estoy en duda... para el clean me gusta mucho, pero toco en la mayoria de los casos con fuzz (swollen pickle) tenes idea como se comporta con estos bichos? PD: buena pegada loco, parece que tiene buena dinámica los fat50. 1 Quote
Shunt Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 hace 33 minutos, eMs dijo: Es como todo, va a depender de la viola dónde lo pongas En mi caso los tengo en una RW tipo 60s y suenan MUY bien Tal cual. Los tuve en una Avri '61 y no me terminaron de cerrar. Hace poco toque una Am Std con Fat '50s y me encantaron.. 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 11 minutos, ez3p dijo: quiero cambiar el mic del neck y estoy en duda... para el clean me gusta mucho, pero toco en la mayoria de los casos con fuzz (swollen pickle) tenes idea como se comporta con estos bichos? PD: buena pegada loco, parece que tiene buena dinámica los fat50. Mira, si hay algo que tienen los fat 50´s es que para ser un micrófono en la vena 50´s tiene un treble muy articulado, pero tienen algo que los distingue (para bien o mal) y es que tienen bastante más low mid que los otros mics onda 50´s que probé. Para clean y para audio empujando son hermosos. TAL VEZ esos medios graves empasten un poco con un fuzz, salvo te encante ese audio explotado corte graham coxon Quote
DiegoC Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 (edited) tuve una strato american standard mango de maple con estos mics, me gustaban el del medio y el neck, el del puente era demasiado "filoso" para mi gusto , al menos en esa viola Edited December 22, 2018 by DiegoC 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 32 minutos, DiegoC dijo: tuve una strato american standard mango de maple con estos mics, me gustaban el del medio y el neck, el del puente era demasiado "filoso" para mi gusto , al menos en esa viola debería hacer otro con la selectora en el puente. En esta viola suena gordito y redondo pero muy articulado. Quote
NachoLescano Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Sos un genio @balde, qué bien que sonas! Qué viola es? 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 14 minutos, NachoLescano dijo: Sos un genio @balde, qué bien que sonas! Qué viola es? Hola querido!!!!!!! Gracias! Esa viola es una partcaster que arme hace poco. El mango es un mango musikraft que tengo hace mucho tiempo. Lo tenía en mi strato avri 62. Las clavijas son de la misma strato avri. El puente y el pickguard son de la avri. El cuerpo es un cuerpo MJT liviano hermoso. Y adivina.... El neck plate, el porta jack y los straps me los vendiste vos!!!!!!!! en ese kit, te acordás? el pickguard las clavas y el puente gotoh se lo puse a la avri. 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 11 minutos, Coco dijo: suena como tiene que sonar, de 10! hace 8 minutos, marcos64 dijo: Sorry, me olvidé de felicitar a @balde ... Suenan de primera. Vos y los mics.. Gracias por oír! 1 Quote
NachoLescano Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 hace 12 minutos, balde dijo: Hola querido!!!!!!! Gracias! Esa viola es una partcaster que arme hace poco. El mango es un mango musikraft que tengo hace mucho tiempo. Lo tenía en mi strato avri 62. Las clavijas son de la misma strato avri. El puente y el pickguard son de la avri. El cuerpo es un cuerpo MJT liviano hermoso. Y adivina.... El neck plate, el porta jack y los straps me los vendiste vos!!!!!!!! en ese kit, te acordás? el pickguard las clavas y el puente gotoh se lo puse a la avri. Qué bueno, ya los usaste! Me alegro mucho, y que linda viola. Los cuerpos MJT son la gloria, se ve muy lindo. Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 3 minutos, NachoLescano dijo: Qué bueno, ya los usaste! Me alegro mucho, y que linda viola. Los cuerpos MJT son la gloria, se ve muy lindo. Un día la tenes que probar bro.... ya vendiste el lhc? esta semana lo desee muchisimo Quote
NachoLescano Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 hace 9 minutos, balde dijo: Un día la tenes que probar bro.... ya vendiste el lhc? esta semana lo desee muchisimo Dale, después de las fiestas seguro podamos arreglar un día! Lo vendí hace un mes mas o menos! Y muchas gracias porque me quisiste hacer la gamba para que me lo compre un amigo tuyo, pero bueno, se fue en un flete para la costa atlántica al final Quote
Doyrauch Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 (edited) che, suena muy lindo, me encantan estas pruebas en que se esucha el ataque, como define, todo, muy linda tocada y los mics se suenan todo!!! La que va es tocar en zapan!!!! bien ahí!!! Eso ni en pedo es del celu no? Que ampli usaste? Me gusto mucho. Edited December 22, 2018 by Doyrauch 2 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 9 minutos, Doyrauch dijo: che, suena muy lindo, me encantan estas pruebas en que se esucha el ataque, como define, todo, muy linda tocada y los mics se suenan todo!!! La que va es tocar en zapan!!!! bien ahí!!! Eso ni en pedo es del celu no? Que ampli usaste? Me gusto mucho. JAJAJAJJA! sos número uno! gracias loco. Grabé lo más sonso posible... directo a la placa apogee duet y use el bias amp en un plexi. La reverb es del plugin valhalla. Y el tape delay uno pedorro de logic! filmé con el photo booth y le puse el audio 1 Quote
J.L.R. Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 Excelente amigo!! Suena esa strat!! Aplicale remera porque me distraes!! ?? 1 Quote
balde Posted December 22, 2018 Author Posted December 22, 2018 hace 36 minutos, J.L.R dijo: Excelente amigo!! Suena esa strat!! Aplicale remera porque me distraes!! ?? jajajajajja! tkm hace 23 minutos, ZoSo dijo: Todo lo fat suena bien! violeros fat como yo también!!!! ???? Quote
Gustavo Rauch Posted December 22, 2018 Posted December 22, 2018 dale gordo vamos a entrenar vos tocás lindo, me chupa un huevo que garcha usás. 1 Quote
Recommended Posts