Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 22, 2018 Administrador Share Posted December 22, 2018 Un grupo de usuarios tuvo la idea de juntarse en un estudio de grabación a tocar. Sin pretensión alguna más que pasarlo bien, de disfrutar de hacer música y compartir un buen momento entre amigos. Y lo hicieron...y esto es lo que salió. Me mandaron el material y armé estos dos clips...la verdad, estoy ORGULLOSO. Porque el sentido de todo esto es precisamente lo que estos amigos lograron...que la música los una. GRACIAS por darle sentido a lo que hacemos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Genios! @Sevenseas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Que bien los muchachos!! Qué lástima que no pude asistir! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted December 22, 2018 Moderador Share Posted December 22, 2018 Que grande la Banda!!! Muy bueno muchachos!!! Un lujo! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Que nivel maneja el foro! el bajo me voló la peluca! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Espectacular! Un lujo.Felicitaciones ???? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 (edited) Muy bueno, genial la movida. Puede ser que haya quedado algún error de edición a los 2 minutos del segundo video?? Perdon que marqu e algo mal, venia disfrutando y de repente pensé que se me estaba reproduciendo algo en simultaneo y era del propio video. Edited December 22, 2018 by Lange 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fransbh Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Genial! Se nota que lo estan disfrutando, que fiesta! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorch Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Excelente, ideal para terminar el año de la mejor manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Volví con el alma llena a casa. Un placer juntarse con gente así. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Que bueno muchachos!! Felicitaciones a todos,abrazos!!! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 ...que buena idea...! me encantó...! y lo del asado fue lo que terminó de emocionarme..(Los que vivimos en departamentos sabemos lo que se siente) P.D. Mensaje al público en general : Vi dos caras en el video que estoy seguro que tienen pedido de captura...! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Qué buena onda! Me alegro de ver estas cosas! Estos ámbitos deberían generar este tipo de situaciones, no solo la paja virtual por el gear! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 22, 2018 Moderador Jefe Share Posted December 22, 2018 Genial muchachos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Unos Genios, los felicito! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Muy bueno. Que grande el ingeniero!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Excelente todo!!! Unos genios, la próxima voy a intentar ir, a cocinar aunque sea. Se la pasa muy bien con esta ¿gente? 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funknstein Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Muy bueno!!, me encantó!!, aplaudo la iniciativa. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Muy buenaaaa "don Niembraaaa", no lo tenía al almirante @Sevenseas tan afinado en la voz, mira vos che!!!! ? Mis respetos a los participantes. Abrazo Andy 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Que grosos son!!!! Para cuando el show en vivo.? abrazo 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 (edited) Soy tan bueno que salgo en los créditos y no hice nada! ? Edited December 22, 2018 by otto schulz 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 hace 17 minutos, Andy56 dijo: Muy buenaaaa "don Niembraaaa", no lo tenía al almirante @Sevenseas tan afinado en la voz, mira vos che!!!! ? Mis respetos a los participantes. Abrazo Andy El tipo es todo rock!!!! Me lo imaginaba un tipo mucho más apacible, naa, además de ser un tipazo, le pone una onda que es envidiable, canta, toca la viola, el bajo, la bata, todo con un entusiasmo terrible!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Dany McRoy Posted December 22, 2018 Popular Post Share Posted December 22, 2018 Nos vamos a seguir juntando cada dos meses para hacer un EP de seis temas. Tres de rock nacional y tres de rock internacional. Todos tocan, todos opinan, todos elijen temas, todos tiran ideas. El ambiente reinante es de tal calidad humana, que todos disfrutan de participar y divertirse, no hay presiones de ningún tipo salvo el tiempo en estudio que pasa muy rápido a pesar de estar de 10 de la mañana a 18 hs. Uno hace el asado, dos arman la mesa, tres se encargan que no falten bebidas en la mesa, cuatro cuentan chistes, cinco cuentan anécdotas, seis lavan platos, siete limpian y ordenan el lugar, ocho ayudan en el traslado de instrumentos y amigos músicos y los nueve participan de la grabación. Temas de conversación durante el almuerzo......................organización de la próxima juntada, temas que pueda tocar todo el grupo, charlas sobre instrumentos, pedales, amplis, vinos, quesos, morfi, mujeres, sexo, ........... and rock and roll. Hablamos del foro? Claro todos tenemos claro que nos conocemos gracias al Musiquiatra. Tenemos un grupo de whatsapp de la juntada y recibimos un mensaje de Ariel que nos lleno de emoción y de alegría luego que le llegaran los videos y audios de la juntada, él conoce al grupo porque ya participó de una primer juntada, vino con sus guitarras para que tooooodos pudieran tocarlas, participo de las zapada, hizo junto al grupo una versión memorable de un tema de Pink Floyd que nos dejo a todos flashados por su gentileza (bueno a mi me tiene acostumbrado hace años) su buena leche y su gratitud por ver que el Musiquiatra no solo informa, educa y nos acompaña, sino que genera estos espacios de amistad, música y diversión. Decia, ese tema tocado con nosotros por su parte, encendió el germen que se transformo si imaginarlo en la juntada para la experiencia para casi todos de entrar en un estudio y grabar por primera vez. Aclaro, sin ningún ensayo previo y respetando sobre todo la diversidad y conocimientos y experiencias anteriores. Todos tocan, todos opinan, todos disfrutan por igual. Voy a terminar repitiendo la frase final de mi mensaje de whatsapp en el grupo sobre las palabras de Ariel felicitandonos por la iniciativa y agradeciendo con alegría y orgullo que estas cosas se generaron dentro del ámbito del Musiquiatra. Ahí va: "Esto habla del valor humano de Ariel, de gente de bien y de músico que lo entrega todo, a pesar de los palos que muchas veces recibe. Es imposible no quererlo. " He tenido enormes diferencias con Ariel, y no una sino muchas veces (eso para que sepan quienes crean que todo es color de rosa), y ambos luego que la muzzarella nos baja a niveles de cordura no podemos más que reafirmar nuestra plena confianza en el objetivo, que es el difundir, enseñar, aprender, divertir, generar contenido de valor como miembros de esta increíble comunidad. 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Musiquiatra, Level 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 ??? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts