Jump to content

Pié de guitarra y ampli

ninotano73

Recommended Posts

Hola muchachos, buenas noches. Hoy andaba dando vueltas por instagram, viendo guitarras como siempre y me llamó mucho la atenció un pié que ví que es para apoyar el ampli (formato combo) y a la vez podes apoyar la guitarra. Quería saber si alguien lo tiene o ya los conocía. Porque estuve googleando pero lo que ví no me gustó para nada, eran de los pié de caño muy simplones, pero estos de madera me parecen muy bonitos y comodos.

Abrazo!

47153730_364357077663482_7911333638535491935_n.jpg

• Like 8

hace 32 minutos, J_R dijo:

Es la primera vez que veo algo así. Me da curiosidad sobre qué apoya la guitarra, directamente será sobre la madera?

Si te fijas bien en la foto, a la derecha se cola un pié que está vacío. Se ven como unas pequñas ranuras, tal vez tenga un paño o algo. Goma no creo que tenga porque te come la nitro de la viola.

Es el soporte mas lindo que ví por lejos.

• Like 1

hace 1 hora, ninotano73 dijo:

Si te fijas bien en la foto, a la derecha se cola un pié que está vacío. Se ven como unas pequñas ranuras, tal vez tenga un paño o algo. Goma no creo que tenga porque te come la nitro de la viola.

Es el soporte mas lindo que ví por lejos.

Si es verdad, mirándolo bien se ve algo así. Seguramente habrán evitado la goma por las violas con nitro.

Para tener en casa o en una sala se ven hermosos, pero para andar moviéndose... deben pesar más que un ampli esos pies.

Igual creo que en cuanto me mude me armo uno; es más, creo que si la pienso un toque encuentro la forma de que me entre la pedalboard abajo ya conectada.

Acá encontré al fabricante de los de la foto. Atlas Stands. Viendo las fotos, pareciera que estos de la foto son un pie de ampli con uno de viola puesto adelante, no son un mismo pie.

https://atlas-stands.com/index.php/standard-series/

hace 46 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Para tener en casa o en una sala se ven hermosos, pero para andar moviéndose... deben pesar más que un ampli esos pies.

Igual creo que en cuanto me mude me armo uno; es más, creo que si la pienso un toque encuentro la forma de que me entre la pedalboard abajo ya conectada.

Acá encontré al fabricante de los de la foto. Atlas Stands. Viendo las fotos, pareciera que estos de la foto son un pie de ampli con uno de viola puesto adelante, no son un mismo pie.

Sos un crack, te juro que googlee de mil maneras y no los había podido encontrar.

Con respecto a lo que decís de andar moviéndolos, a mi también me había parecido lo mismo, son más para casa/estudio y tienen una pinta terrible!!!

• 1 month later...
  • 1 year later...
En 22/12/2018 a las 9:00, Antonio Fracchia dijo:

Estimado, estaba pensando para casa un soporte de ampli y que permita poner abajo el pedalboard y guitarra, todo junto, cosa de poder dejar todo conectado y fácil de usar¿ Hiciste algo? Te quedó práctico? Tell me!!! Plis!!! 

hace 55 minutos, Doyrauch dijo:

Estimado, estaba pensando para casa un soporte de ampli y que permita poner abajo el pedalboard y guitarra, todo junto, cosa de poder dejar todo conectado y fácil de usar¿ Hiciste algo? Te quedó práctico? Tell me!!! Plis!!! 

Me armé uno solo para el ampli, para levantarlo y darle un toque de inclinación. Pero no le hice soporte para la viola ni me entra la pedalboard abajo (no recuerdo si no medí bien o no me daban las medidas

• Like 1