Jump to content

me llego mi ceriatone!!

Recommended Posts

bueno eso ,despues de unos 3 meses me llego mi ceriatone ots 20 mini , compre un kit que tiene el chasis armado y solo hay que ponerle las valvulas y mandar a hacerle el gabinete , la verdad que la atencion de nick el dueño de ceriatone es impecable .

Agradezco a un par de user del foro que en su momento me asesoraron y respondieron siempre gracias : @sevenseas ,@argbluesman y  @Dany McRoy

_DSF0425.JPG

_DSF0427.JPG

_DSF0437.JPG

• Like 7
  • Haha 1

En 22/12/2018 a las 12:56, argbluesman dijo:

Felicitaciones loco!!! Gran amp, y Nik es un tipazo, siempre al pie del cañon para todo. Yo tengo el mismo, y lo tengo a la venta porque Nik me esta haciendo un OTS FM Modern Eagle, clon del de Robben digamos, con el c-lator. Amps de la Puta madre. Felicidades!

gracias che , si la verdad que Nik es increible la atencion que tiene,cuando se lo encargue se habia equivocado de kit y enseguida me lo soluciono y acalero el tiempo de entrega un capo total , cuando tengas el tuyo por favor subite algo que quiero escuchar ese ampli, te mando un abrazo feliz año y  gracias por la buena onda que tuviste cuando te moleste con todas las dudas sobre el ampli ,abrazo grande y felicidades!!

• Like 1