jcportas Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 bueno eso ,despues de unos 3 meses me llego mi ceriatone ots 20 mini , compre un kit que tiene el chasis armado y solo hay que ponerle las valvulas y mandar a hacerle el gabinete , la verdad que la atencion de nick el dueño de ceriatone es impecable . Agradezco a un par de user del foro que en su momento me asesoraron y respondieron siempre gracias : @sevenseas ,@argbluesman y @Dany McRoy 7 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 (edited) Precio en $ aprox? Contando envío...impuestos y todo el merequetengue.... Me encantan esos kits PD...sácale unas fotos al cableado porfa! Edited December 22, 2018 by T4kamine Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 qué bien se ve. Qué tipo de amp es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 hace 9 minutos, T4kamine dijo: Precio en $ aprox? Contando envío...impuestos y todo el merequetengue.... Me encantan esos kits PD...sácale unas fotos al cableado porfa! ahi te saque una foto ,el precio te lo paso en dolares ,puesto aca creo que 1170, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 ahora si salio la foto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 hace 2 minutos, Willy dijo: qué bien se ve. Qué tipo de amp es? tipo dumble . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 qué bien cableado que está 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 hace 12 minutos, jcportas dijo: ahora si salio la foto Tremendo! Súper prolijo y se nota de altísima calidad de componentes , te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Felicitaciones amigo y sinceramente gracias por la mención. Que lo disfrutes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpo96 Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Exhuma calidad por todos lados. Felicitaciones?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablozetta Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Ese ampli es un polvo hermano! Muchas felicidades! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoLescano Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Ah la pelota, increíble la prolijidad de construcción de ese ampli. Felicitaciones loco. A ver si salen unos audios cuando puedas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Esos Ceriatone son cosa seria, un amigo tuvo un par y pffffff. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Ufffff.... Este ampli es un G.A.S. Generator !!!! Felicitaciones !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Y ahora los videos y audios xDD 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 22, 2018 Moderador Share Posted December 22, 2018 Felicitaciones loco!!! Gran amp, y Nik es un tipazo, siempre al pie del cañon para todo. Yo tengo el mismo, y lo tengo a la venta porque Nik me esta haciendo un OTS FM Modern Eagle, clon del de Robben digamos, con el c-lator. Amps de la Puta madre. Felicidades! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Qué lindo chiche! Se lo ve impecable el cableado y armado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 28, 2018 Author Share Posted December 28, 2018 En 22/12/2018 a las 10:00, T4kamine dijo: Y ahora los videos y audios xDD cuando pueda porque quede medio seco y tengo que armarme una caja pero estoy cebadisimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted December 28, 2018 Author Share Posted December 28, 2018 En 22/12/2018 a las 12:56, argbluesman dijo: Felicitaciones loco!!! Gran amp, y Nik es un tipazo, siempre al pie del cañon para todo. Yo tengo el mismo, y lo tengo a la venta porque Nik me esta haciendo un OTS FM Modern Eagle, clon del de Robben digamos, con el c-lator. Amps de la Puta madre. Felicidades! gracias che , si la verdad que Nik es increible la atencion que tiene,cuando se lo encargue se habia equivocado de kit y enseguida me lo soluciono y acalero el tiempo de entrega un capo total , cuando tengas el tuyo por favor subite algo que quiero escuchar ese ampli, te mando un abrazo feliz año y gracias por la buena onda que tuviste cuando te moleste con todas las dudas sobre el ampli ,abrazo grande y felicidades!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa Thrasher Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 UNA LOCURA ! felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted December 28, 2018 Moderador Share Posted December 28, 2018 Hermoso. Felicitaciones y que lo disfrutes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted December 28, 2018 Share Posted December 28, 2018 Muy lindo bicho! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts