MartinHury Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 Hola a todos! Me llamo Martin, soy argentino y vivo en Canada. Me dedico a tocar y dar clases de guitarra. Mi estilo es el Blues y le agrego algunas cosillas de Jazz. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Bienvenido querido,nos leemos por ahí!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Bienvenido al foro, Martín! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Bienvenido! Cualquier duda nos mandas un mp fijate el reglamento está todo , si algo no te queda claro ya sabes saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinHury Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 Ya que estoy les pregunto... Tengo algunas clases en video para compartir. Estoy leyendo el reglamento y no quiero meter la pata... donde me recomiendan que las comparta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 hace 11 horas, MartinHury dijo: Ya que estoy les pregunto... Tengo algunas clases en video para compartir. Estoy leyendo el reglamento y no quiero meter la pata... donde me recomiendan que las comparta? El lugar sería Teoría y Clínicas Musiquiatras. Debo aclarar, sin embargo, que no puede tratarse de una iniciativa de tipo comercial: si se invita a visitar otro sitio, o un canal, o a vender cualquier producto o servicio, se deberá levantar todo el contenido y suspender el usuario. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 22, 2018 Moderador Share Posted December 22, 2018 Bienvenido, Martín! Que disfrutes de foro! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 22, 2018 Share Posted December 22, 2018 Martin Justo eso te aclaraba por mp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinHury Posted December 22, 2018 Author Share Posted December 22, 2018 Si, si, clarísimo! Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 22, 2018 Moderador Share Posted December 22, 2018 Veo que en tu foto estas con Matt Schofield! Yo soy obsesivamente fan de Matt, lo conozco personalmente también (yo vivo en Estados Unidos). Estoy esperando mi SVL 61 Reserve para Mayo. Ya nos estaremos viendo por acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts