FacuMandrilMandiga Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 (edited) hola a la comunidad, hago una consulta esperando respuestas basadas en sus experiencias, no en intuiciones (abstenerse quien opine al bolaso): me voy a arrepentir de cambiar una viola fender por una de menor valor? asi es, tengo una strato fender classic 70s, es hermosa y suena tremenda, ademas tiene un ssl5 en el puente (aunque uso mas el mic de fabrica del mastil, para mi suena barbaro), pero vi en el GASO una molina hardtail que me gusto, y si vendo la fender podria comprar esa y ademas un ampli valvular (tengo un vox vt50). que opinan? Edited December 21, 2018 by FacuMandrilMandiga error de palabra Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Seguí a tu pasión por tocar!! Deja las marcas para la gente que gusta mostrar más que tocar...nunca dejaria pasar una buena viola por no tener la marca en la pala!! Si te gusta la más barata, esa es tuya 1 Quote
Moderador argbluesman Posted December 21, 2018 Moderador Posted December 21, 2018 Donde esta la Miranda hardtail? Y como que es mas barata que una Classic 70s? ? Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Justo ahora, argbluesman dijo: Donde esta la Miranda hardtail? Y como que es mas barata que una Classic 70s? ? Ahhh vos estas lejos,no a la soples!! ? Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 1 minuto, argbluesman dijo: Donde esta la Miranda hardtail? Y como que es mas barata que una Classic 70s? ? Molina!! No Miranda ?? Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 6 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: hola a la comunidad, hago una consulta esperando respuestas basadas en sus experiencias, no en intuiciones (abstenerse quien opine al bolaso): me voy a arrepentir de cambiar una viola fender por una de menor valor? asi es, tengo una strato fender classic 70s, es hermosa y suena tremenda, ademas tiene un ssl5 en el puente (aunque uso mas el mic de fabrica del mastil, para mi suena barbaro), pero vi en el GASO una molina hardtail que me gusto, y si vendo la fender podria comprar esa y ademas un ampli valvular (tengo un vox vt50). que opinan? Te aconsejo que la pruebes bien! Si es la verdecita que ya vi,es de maderas sucedaneas a las que no conozco como suenan (conozco otras maderas nacionales que si suenan bien) Quote
Moderador argbluesman Posted December 21, 2018 Moderador Posted December 21, 2018 hace 2 minutos, J.L.R dijo: Molina!! No Miranda ?? Juro que lei Miranda jajajajaj cualquiera! Disculpas. 1 1 Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Justo ahora, argbluesman dijo: Juro que lei Miranda jajajajaj cualquiera! Disculpas. Si,decía Miranda y editó!! Yo tbn lo vi!! Por eso aconseje de una manera y luego al leer que era Molina,baje un cambio!! Estas son las maderas: Cuerpo de kiri pintado con nitro, mango de guatambú con perfil soft-v. Puente y clavijas chinos (andan perfecto, ningún drama). Pickups wilkinson WHS. Le puse unos potes alpha y una llave de mejor calidad parecida a la fender 1 Quote
Ernesto Castillo Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 2 minutos, J.L.R dijo: Si,decía Miranda y editó!! Yo tbn lo vi!! Por eso aconseje de una manera y luego al leer que era Molina,baje un cambio!! Estas son las maderas: Cuerpo de kiri pintado con nitro, mango de guatambú con perfil soft-v. Puente y clavijas chinos (andan perfecto, ningún drama). Pickups wilkinson WHS. Le puse unos potes alpha y una llave de mejor calidad parecida a la fender Vos sos el vendedor? y en ese caso, que pedazo de caradura!!! ??? 2 Quote
Leo Felipelli Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Justo ahora, FacuMandrilMandiga dijo: hola a la comunidad, hago una consulta esperando respuestas basadas en sus experiencias, no en intuiciones (abstenerse quien opine al bolaso): me voy a arrepentir de cambiar una viola fender por una de menor valor? asi es, tengo una strato fender classic 70s, es hermosa y suena tremenda, ademas tiene un ssl5 en el puente (aunque uso mas el mic de fabrica del mastil, para mi suena barbaro), pero vi en el GASO una molina hardtail que me gusto, y si vendo la fender podria comprar esa y ademas un ampli valvular (tengo un vox vt50). que opinan? Puede estar buena pero perdés guita, para mí. No vendería esa Fender. Yo que vos ahorro para el valvular y más adelante vendo el vox para llegar. Saludos Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 (edited) hace 3 minutos, Ernesto Castillo dijo: Vos sos el vendedor? y en ese caso, que pedazo de caradura!!! ??? Para nada!! Yo no vendo mis guitarras!! Solo compro ,tenes alguna en venta? ?? Edited December 21, 2018 by J.L.R Quote
FacuMandrilMandiga Posted December 21, 2018 Author Posted December 21, 2018 9 minutes ago, J.L.R said: Te aconsejo que la pruebes bien! Si es la verdecita que ya vi,es de maderas sucedaneas a las que no conozco como suenan (conozco otras maderas nacionales que si suenan bien) jajaja si edite! escribi rapido cualquier cosa. no la voy a probar, primero deberia vender la que tengo. quizas para ese momento ya no este la molina, pero alguno hizo un movimiento asi parecido? Quote
Chok Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Hola, yo largue una avri st 62 con ssl1 por la Telecaster generica con la que habia arrancado a tocar. Y no la extraño para nada, justamente en este momento le estoy haciendo upgrades. Porque electrónica,clavijas y acabado de pintura esta lejos de una americana. 2 Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 3 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: jajaja si edite! escribi rapido cualquier cosa. no la voy a probar, primero deberia vender la que tengo. quizas para ese momento ya no este la molina, pero alguno hizo un movimiento asi parecido? Yo cambie mano a mano una Gibson Lp Tribute 60' por una strat BN Guitar (la de mi avatar) y lo volvería a hacer 100 vecs más!! La marca no me dice nada (aunque tengo fender/Ibanez) 1 Quote
FacuMandrilMandiga Posted December 21, 2018 Author Posted December 21, 2018 3 minutes ago, Chok said: Hola, yo largue una avri st 62 con ssl1 por la Telecaster generica con la que habia arrancado a tocar. Y no la extraño para nada, justamente en este momento le estoy haciendo upgrades. Porque electrónica,clavijas y acabado de pintura esta lejos de una americana. cuentame mas.......... Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 6 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: jajaja si edite! escribi rapido cualquier cosa. no la voy a probar, primero deberia vender la que tengo. quizas para ese momento ya no este la molina, pero alguno hizo un movimiento asi parecido? La Molina está hace meses,seguro te espera!! ? 1 Quote
Antonio Fracchia Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 8 minutos, FacuMandrilMandiga dijo: jajaja si edite! escribi rapido cualquier cosa. no la voy a probar, primero deberia vender la que tengo. quizas para ese momento ya no este la molina, pero alguno hizo un movimiento asi parecido? Yo no compraría una guitarra que no sea más o menos standard sin probarla antes. Esa Molina se vendió ya un par de veces en el gaso y recuerdo buenos comentarios, pero hay que ver si es para vos. Por otra parte, bajar de nivel de viola y subir de nivel de amp me parece una movida válida. 2 Quote
Chok Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 6 minutos, J.L.R dijo: Yo cambie mano a mano una Gibson Lp Tribute 60' por una strat BN Guitar (la de mi avatar) y lo volvería a hacer 100 vecs más!! La marca no me dice nada (aunque tengo fender/Ibanez) Viste que hay algo que te llama y te quema el bocho que en la pala diga no se.. chipi barijho strat y suene mejor que la que dice Fender o Gibson? Arriesgado lo tuyo jaja de paso.. a todo ésto la mia no tiene nombre en la pala, y no quiero ponerle Fender por si alguien me la roba y la quiere vender (igual se nota desde un Satélite que no es Fender) pero sabes si se consigue un sticker del nombre Telecaster o un stencil algo? 1 Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 Que invasión de fender classic 70' que hay en el GASO últimamente!!! O es siempre la misma?? ?? Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 2 minutos, Chok dijo: Viste que hay algo que te llama y te quema el bocho que en la pala diga no se.. chipi barijho strat y suene mejor que la que dice Fender o Gibson? Arriesgado lo tuyo jaja de paso.. a todo ésto la mia no tiene nombre en la pala, y no quiero ponerle Fender por si alguien me la roba y la quiere vender (igual se nota desde un Satélite que no es Fender) pero sabes si se consigue un sticker del nombre Telecaster o un stencil algo? Ponele algo así!! Nadie se va a comer que es fender original ?? 1 4 Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 3 minutos, Chok dijo: Viste que hay algo que te llama y te quema el bocho que en la pala diga no se.. chipi barijho strat y suene mejor que la que dice Fender o Gibson? Arriesgado lo tuyo jaja de paso.. a todo ésto la mia no tiene nombre en la pala, y no quiero ponerle Fender por si alguien me la roba y la quiere vender (igual se nota desde un Satélite que no es Fender) pero sabes si se consigue un sticker del nombre Telecaster o un stencil algo? Todo se consigue! !! Quote
Chok Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 3 minutos, J.L.R dijo: Ponele algo así!! Nadie se va a comer que es fender original ?? La puta madre ese custom shop si se puede ver 2 Quote
J.L.R. Posted December 21, 2018 Posted December 21, 2018 hace 6 minutos, Chok dijo: Viste que hay algo que te llama y te quema el bocho que en la pala diga no se.. chipi barijho strat y suene mejor que la que dice Fender o Gibson? Arriesgado lo tuyo jaja de paso.. a todo ésto la mia no tiene nombre en la pala, y no quiero ponerle Fender por si alguien me la roba y la quiere vender (igual se nota desde un Satélite que no es Fender) pero sabes si se consigue un sticker del nombre Telecaster o un stencil algo? Básicamente, la Tribute mepa una viola fea,no me agradó nada (la recibí un martes por una PRS se y el miércoles cambie la tribute por la BN) ya que el dueño de la BN (que estaba publicada acá en el GASO ) no quería la PRS se, por suerte conseguí esa Lp Tribute y fui por la que en realidad quería,la BN strat!! Mango de maple rizado,trastiera de ébano,cuerpo de guindo,mic Texas special (ssl5 en el puente) clavas kluson,puente fender y electrónica CTS/D'Marzio...un caño!! Quote
Recommended Posts