Jump to content
Adria

¿Squier Affinity o Vintage Modified?

Recommended Posts

Hola, estoy indecisa en estas dos opciones. Con mi presupuesto puedo adquirir la Affinity pero la VM me tomará un tiempo juntar más dinero ¿vale la pena esperar para comprar la Vintage M? Soy principiante y sería mi primera guitarra. Ambas stratocaster

hola, en cuanto a bondades objetivas la VM esta mucho mas arriba. De movida el cuerpo de las affinity es mas fino que el de una strato tradicional. Los micrófonos y todo el hardware en general es de mayor calidad. Después entran a jugar un montón de variables que son subjetivas y de orden personal. En mi caso, teniendo una classic vibe, preferí venderla y me quede con una affinity. Porque notaba el mango mas cómodo, porque es mas liviana, porque los microfonos de alnico II de la CV no me gustaban y porque el sistema de tremolo, curiosamente, lo notaba mejor en la affinity. Pero esa fue mi experiencia. Consideraste una standard o una deluxe? esas tambien andan barbaro y son un poco mas economicas que la VM.

Leí dos veces o más, y de personas diferentes con varias Fender USA, aunque Telecaster, que la que mejor daba el twang característico era una Squier affinity.

Será?

VM a full. He tenido toda la gama de Squier y de std para arriba andan mas q bien, como primera viola son un gol.

Más allá de lo que te recomendaron más arriba, estaría bueno que al momento de comprar puedas ir acompañada de algún conocido que sepa y pruebe las guitarras, porque en una misma línea hay guitarras buenas y otras mediocres.

¡Gracias por los comentarios! Buscaré más info sobre la Standard y Deluxe por si no logro comprar la VM. que es la que me convence más sobre la Affinity 😁

Antes que la Affinity, compraría una SX. Realmente, con un cambio de mics y una buena puesta a punto, andan muy bien. Si me diera el presupuesto, iría a VM o CV.

Suerte!

Edited by AgusAD